Ayuda necesaria

Ya están en Salta los profesionales de la salud y los insumos que envió Nación

El personal de la salud tenía pensado dirigirse de inmediato a Orán para reforzar el sistema sanitario. Sáenz agradeció la ayuda a Nación.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Tal como estaba previsto, esta tarde llegaron al aeropuerto Martín Miguel de Güemes el personal de salud y los equipos enviados por Nación para luchar contra el coronavirus. El avión de la Fuerza Aérea Argentina aterrizó en suelo salteño y fue recibido por el gobernador Gustavo Sáenz, quién manifestó su agradecimiento al Gobierno nacional por la ayuda.

VER TAMBIÉN: "Renta Básica Universal de 17 mil pesos: ¿desde qué edad se cobraría el beneficio?"

En total arribaron 21 profesionales de la salud que de inmediato tenían pensado trasladarse a Orán para reforzar el sistema sanitario en el hospital San Vicente de Paul. Entre ellos se cuentan médicos y kinesiólogos respiratorios, técnicos en emergencias, enfermeros y enfermeros de terapia intensiva.

En cuanto a los insumos, Nación envió a Salta y Jujuy 30 monitores y 30 respiradores. "Para contribuir a frenar los contagios en esa región", había manifestado esta mañana la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bianca

    Esas fotos te las sacan los mendocino de la empresa a la que le pagas millones para hacerte quedar bien? Chantaaaaaa.

    Ver más

    Responder
  • COVID

    El Gobernador está para pensar en seguir pidiendo ayuda a cualquiera y nó para "posar" alzando cajas...

    Ver más

    Responder
  • La Verdad

    Como sera de pelotudo ese Gustavo, cree q xq alce 3 cajas ya esta ayudando, deja de perder tiempo en esas fotos y vídeos y ponete a pensar como salimos de esta

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    para LIBERTARIO... sos un resentido macrista y seguro sos un trolo que no te cogen ni los perros..pedaso de tilingo.. si sos salteño no podes ni tenes derecho a expresarte asi...de manera que debes ser ho jujeño o porteño... las bostas mas grandes de argentina.. es mas te tiras a ser yanki pero no te da el cuero.. porque debes tener los talones rajados y el orto florecido ...tilingo ignorante y obsecuente de macri.
    No soy peronista ni radical menos K.... pero en estos momentos apoyemos a las acciones buenas del gobierno en favor del pueblo.

    Ver más

    Responder
    • LIBERTARIO

      JAJAJJAJ LADRA NOMAS PERRO DEMIERDA. CHUPA BOLA K.

      Ver más

      Responder
  • CAM

    Serán supongo entre otras cosas los respiradores que se apropió Nación, no se acuerdan...

    Ver más

    Responder
  • LIBERTARIO

    GRACIAS AL SECTOR PRIVADO QUE LABURA LO POCO QUE LO DEJAN SINO mantenidos de mierda hijos de remil puta del estado parasitos de mierda fernandez y chotina las bostas mas grande de este puto pais lleno de argentinos chotos mantenidos. DE DONDE MIERDA SACARIAN PORQUE NO LABURAN NUNCA CHOTOS DE MIERDA.

    Ver más

    Responder
  • A correr a los BOLIVIANOS

    Si se enteran los bolivianos, estamos cagados de nuevo.

    Ver más

    Responder
  • MADRE

    BENDITO SEA DR. FERNANDEZ!!! GOBERNADOR Y DR. ESTEBAN CONTROLEN PERMANENTEMENTE QUE NO SE ROBEN ESTOS INSUMOS, POR FAVOR . BENDICIONES, CUIDENSEN.

    Ver más

    Responder
  • Ibuprofeno

    Muy llamativo que en todos los lugares del mundo ya no usan el paracetamol como aconseja el coe. Usan desinflamatorios no esteroideos. Hoy Italia sólo tuvo 6 muertos por covid, gran Bretaña 5 fallecidos. Aquí se quedaron con el protocolo equivocado de marzo.

    Ver más

    Responder
  • emi

    Gracias Sr Gobernador ud siempre luchando por todos en todo. gracias a Dios por hoy estar frente de nuestra Salta querida. Gustavo Saenz fuerzas

    Ver más

    Responder
    • Soledad

      Gracias sr gobernador? De que ! No hizo nada en meses y ahora sale en la fotito haciendo de changarin y sirviendo empanadas pagadas por el pueblo no por el. Tu gobernador y su gabinete no sirven. Salvo el dr esteban y su equipo el resto son unos miserables.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta