Astrología

Los 5 signos que tienen más facilidad para ganar dinero

Hay quienes están destinados a ser millonarios, siempre y cuando tomen las decisiones correctas en sus vidas.

QPS Sociedad

Tauro

Se dice que tienen un don para administrar el dinero y las finanzas, siendo esto un beneficio para sus ingresos. Lograrán lo que se propongan en materia de negocios.

Algunos de los multimillonarios bajo el signo de Tauro son: el fundador de Facebook y CEO Mark Zuckerberg y la presidenta de BMW, Susanne Klatten.

Cáncer

Tienen una ética de trabajo impecable y una gran ambición, lo que hace a las personas nacidas bajo este signo propensos a acumular grandes fortunas. Buscan la seguridad doméstica y proteger financieramente a toda su familia.

Uno de los conocidos multimillonarios es el fundador de Tesla Motors, Elon Musk, quien tiene una fortuna valorada en $12.000 millones de dólares.

Leo

Se dice que gracias a sus habilidades naturales de liderazgo, Leo puede ascender rápidamente en una empresa o en el oficio que emprenda y esto conlleva a la acumulación de riquezas.

Sergei Brin, el cofundador de Google, que suma a su cuenta $29.200 millones, el dueño de las casas de moda Gucci e Yves Saint-Laurent, Francois Pinault, con $14.900 millones de dólares son algunos de los conocidos bajo el signo de Leo.

Escorpio

Ttienen capacidad innata de empresarios y saben muy bien cómo invertir su dinero.

El hombre más rico del mundo, Bill Gates, es Escorpio. El dueño de Microsoft tiene una fortuna de $79.200 millones de dólares. Otro escorpio es la viuda de Steve Jobs, Laurene Powell, con $19.500 millones en su cuenta.

Piscis

Las personas de este signo nacieron para liderar y gobernar. Ellos tienen talento, mucho talento y por ello llegarán muy lejos en la vida.

El experto en medios Rupert Murdoch, con $13.900 millones,y el fundador y CEO de Dell, con $19.200 millones de dólares son del signo Piscis.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad