Conmoción total

Les dijeron que su abuela murió, la "enterraron" y estaba viva

Lo que nadie sabe hasta ahora es, ¿a quién enterraron?

QPS Sociedad

Lo que le ocurrió esta semana a una familia mendocina es terrible. Por un error "administrativo", creyeron haber enterrado a su abuela, pero unos días después les informaron que la pariente de ellos estaba bien y seguía internada. Eso si, tiene coronavirus. 

María Dora Garro fue a la Clínica Santa María, adonde concurrió por tener fuertes dolores en su espalda. Luego de ser revisada regresó a su casa pero, ante el avance del malestar, el pasado 7 de septiembre, volvió a la clínica y le realizaron un diagnostico de pulmonía. María Dora quedó internada.

Tres días después, en horas de la madrugada, llamaron a la familia para avisarles que Dora había muerto. Fueron a buscar el cuerpo y el certificado decía que la mujer había muerto de COVID-19, informó el sitio Mendoza Post. 

"Con todo el dolor del alma, ese mismo día a las 15:30 la enterramos, sufriendo el trauma y el dolor de esa situación", relató la nieta.

Pero la sorpresa llegó el viernes, cuando en horas de la siesta, los volvieron a llamar de la Clínica para decirles que la abuela preguntaba por su familia.

Dora estaba viva. Uno de sus hijos fue a verla y, al constatar el "error" no podían creer lo que habían tenido que pasar.

Lo que nadie sabe hasta ahora es, ¿a quién enterraron?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el novio del gaucho lunari

    Siempre se la entierro toda

    Ver más

    Responder
  • GASALLA

    PARECE EL GUION DE MI PELÍCULA. LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad