Atención salteñas y salteños

El COE decidió cerrar la atención de los bancos en Salta ¿hasta cuándo?

Todas las entidades deberán garantizar la provisión de fondos de cajeros automáticos.

El Comité Operativo de Emergencia de la Provincia resolvió que los bancos, como así también las empresas de cobranzas de impestos y servicios cierren sus puertas el lunes 14 de septiembre. Es decir que recién podrán volver a atender el miércoles 16. 

Podrán prestar sus servicios de manera remota y/ o virtual, y adoptar todas las medidas necesarias, incluyendo el recurso humano, para garantizar la provisión de fondos de cajeros automáticos, conforme el mismo funcionamiento operativo que tienen previstos para días feriados".

También dispone que empresas extrabancarias de cobranzas de impuestos y servicios no podrán abrir sus locales, el próximo 14 de septiembre, para brindar atención presencial al público en todo el territorio de la provincia.

Esto en el marco de que, resolución Nº 48/2020, el COE dispuso suspender en el departamento Capital, desde el 9 y hasta el 15 de septiembre inclusive, ciertas actividades (religiosas, gastronómicas, apertura de centros comerciales, galerías, ferias, peluquerías, comercios en general, etc), con la excepción de aquellas esenciales, a los efectos de disminuir la circulación de personas y por consiguiente, el incremento de contagios.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Kiko

    La. GENTE ES IRRESPONSABLE. AHORA todo es culpa de SAENZ. ORGANIZAN JUNTADAS...PROCESIONES....

    Ver más

    Responder
  • Trucho

    Que no restrinjan nada!!!! Que habiliten todo y que sea lo que Dios quiera!!!

    Ver más

    Responder
  • Pipo

    Sáenz compra la vacuna Rusa

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Sres. COE porque no se dejan de payasear cierran bancos, comercios supermercados y los bares donde se juntan los negros a chupar y a pasarse las cepas del virus siguen abiertas dejensen de joder pónganse las pilas che. Yo estuve 10 días encerrado haciendo cuarentena en un hotel todo pagado por mi por supuesto y al salir me.enxuentro con un .monton de borrachos en el bar de la esquina ninguno con barbijo y todos.juntos QHDMP

    Ver más

    Responder
  • Jaime

    Ya fracasaron estas medidas en Argentina, 6 meses de encierro al pedo. No tienen una sola idea, cuando la gente salga vuelven los contagios y que van a hacer.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta