Atención salteñas y salteños

De qué colegio en Salta serán los primeros alumnos en recibir las netbooks del Gobierno

En total se entregarán netbooks y tablets en 188 colegios.

Después del Milagro comenzarán a repartir las computadoras que el Gobierno Nacional envió a Salta. Así lo adelantó el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, quien verificó el protocolo de entrega de los equipos. El primer colegio en repartirlos será el Nº 5050, de Vaqueros.

En total se entregarán netbooks y tablets en 188 colegios, asignados por Nación según índices referidos a la vulnerabilidad social de los alumnos. Los equipos pertenecen al plan nacional Aprender Conectados (ex Conectar Igualdad).

Se trata de 12.478 equipos: 3.620 tablets y 8.858 netbooks para los alumnos del tercer año de los establecimientos seleccionados. 

Ya están en Salta 4.530 netbooks y la totalidad de las tablets. Estos equipos son un stock remanente del Estado nacional que fueron destinados a algunas provincias.

Los equipos serán enviados a los colegios, quienes deberán seguir el protocolo de entrega previsto para estos casos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mi platita

    Se ve q ak solo comentan los q le gusta q le rompan el orto con impuestazos

    Ver más

    Responder
    • Anti-Peroncho

      Te juro. En vez de agradecer a los corruptos y ladranes que nos gobiernan; deberían agradecer a la gente de bien que labura y pagan esas netbooks con los tremendos impuestos del gobierno.

      Ver más

      Responder
  • Wily

    Lo que faltaba Chaco esta mejor preparado que nosotros ? No puede ser esto es joda !!

    Ver más

    Responder
  • Jose

    EN PLENA PANDEMIA QUIEREN REPARTIR NETBOOKS? PIENSEN UN POCO!!!!! BASTA DE HACER CIRCULAR A LA GENTE!!!!

    Ver más

    Responder
  • No pago impuestos

    Los hediondos malandras con sus sucias mujeres esperando p cambiarla x falopa y vino

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA

    NO SE PARA QUE ENTREGA DE TABLETS Y NOOTEBOOK PARA CADA ALUMNO? EN TODO CASO PARA QUE ALCANCEN PARA TODOS LOS ALUMNOS QUE LO NECESITAN LES DAN UNO A CADA UNO. Y ESPERO QUE LOS HIJOS DE PADRES ADINERADOS NO RECIBAN NADA, PORQUE SON LOS MAS RATAS, NO DEJAN PARA LOS MAS VULNERABLES .Y CADA 3 MESES LOS DE LAS ESCUELAS CONTROLEN QUE LAS SIGAN TENIENDO, PORQUE HAY MUCHOS QUE TIENEN PADRES O HERMANOS O ALGUN PARIENTE QUE SE LAS VENDE, Y LOS CHICOS NO PUEDEN HACER NADA Y SE QUEDAN LLORANDO SIN SU HERRAMIENTA DE ESTUDIO.

    Ver más

    Responder
    • Chaman Huasquar

      Con la tarasca ajena es lindo hacer seudo-socialismo, pienso que una persona normal y con trabajo no necesita de esta dadiva de "hambre x un voto", mentalidad peronista KK, ya se vera en face vendiendo las pc , las historias se repiten con este gobierno choripalnero! de la yegua Porota y Alverga!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta