Sociedad
Astrología

¿Qué famosos son de tu signo y cómo son? Hoy Aries, Tauro y Géminis

Muchas veces, nuestro signo determina que nos parezcamos en gran medida a nosotros mismos.

QPS Sociedad

¿De qué signo son los famosos? ¿Qué famoso es de mi signo? Muchas veces nos preguntamos esto y no terminaremos jamás de ahondar en el profundo mundo del espectáculo para conocer a todos. Se podría dedicar tranquilamente una nota para cada signo. En este caso, lo estructuramos con 4 famosos -muy famosos- de cada signo del zodiaco. Hoy: Aries, Tauro y Géminis.

Aries

Las personas de Aries tienden a ser reservadas, perfeccionistas y muy críticas consigo mismas. Este signo del zodiaco se caracteriza por querer ser el mejor en todos los desafíos que enfrenta.

Entre los Aries más conocidos a nivel mundial, tenemos a Luis Miguel: el Sol de México nació en Puerto Rico -aunque usted no lo crea- un 19 de abril de 1970. Además están los británicos Keira Knightley y Ewan McGregor, nacidos el 26 y 31 de marzo de 1985 y 1971, respectivamente. Y, finalmente, Russel Crowe; neozelandés que nació un 7 de abril.

Tauro

Este signo, impetuoso y brutal cuando se enoja, suele ser un buen compañero de trabajo. Los Tauro son personas amables y esforzadas, son prácticos y pragmáticos.

Entre los famosos de Tauro podemos encontrar al británico Robert Pattinson, quien interpreta a Batman en la más reciente producción del murciélago, nacido un 13 de mayo de 1986. Luego, los estadounidenses Michelle Pfeiffer, nacida un 29 de abril de 1958; Al Pacino, un 25 de abril de 1940 y Uma Thruman, un 29 de abril de 1970.  

Géminis

Cuando hablamos de Géminis, estamos hablando de un signo sumamente expresivo e inteligente. Son personas extrovertidas, comunicativas y divertidad. El carisma es algo que caracteriza a este signo

Entre los famosos de este signo, podemos encontrar a las protagonistas de la foto: Angelina Jolie y Natalie Portman, ambas nacidas en junio, un 4 y un 9 respectivamente. Quien también nació un 9 de junio fue Johnny Depp y por último, una de las grandes exponentes de Géminis fue la súper estrella del siglo XX, Marilyn Monroe, nacida un 1 de junio de 1926. 


Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre