Ley Seca

Otro municipio salteño prohibió la venta de alcohol con multas de hasta 20 mil pesos

El objetivo de la medida es desalentar las reuniones sociales y familiares en medio de la pandemia de coronavirus.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Mediante una nueva resolución (05/2020), el Comité Operativo de Emergencia (COE) de Joaquín V. González dispuso prohibir la venta de bebidas alcohólicas en el municipio los días 12, 13, 14 y 15 de septiembre. La medida figura en el artículo 10 y tiene como finalidad "eludir conductas que puedan forjar aglomeramientos de personas en espacios públicos o reuniones sociales".

VER TAMBIÉN: "[HAY VIDEO] Entre llantos y desconsuelo, así despidieron al comisario Burgos"

En el mismo artículo, se deja constancia de que todas aquellas personas que no cumplan con la normativa sufrirán sanciones en el caso de que sean detectadas por la Policía (las multas podrían llegar a los 20 mil pesos). Los comercios del municipio deberán acatar la medida y no podrán expender bebidas alcohólicas entre el 12 y el 15 de septiembre inclusive.

De esta forma, Joaquín V. González se suma a Orán en la implementación de una "Ley Seca" para desalentar las reuniones sociales o familiares y así disminuir el riesgo de contagios de coronavirus en el momento más difícil que atraviesa la Provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • URSS

    Bienvenidos a la Federación Soviética de Salta

    Ver más

    Responder
  • D

    No se puede salir de noche, no se puede chupa, no se puede culia, así pa que acá vivir. Cóvid llevameeeee

    Ver más

    Responder
  • Tuma

    Aquí en capital también se debería de prohibir, y no es envidia, la verdad que me provoca otros sentimientos ver a tantos irresponsables que les chupa un huevo el prójimo, juntándose a chupar como si fuese el ultimo día de su perra vida, ojalá aquí se piense prohibir la venta y el consumo. A ver si con la ausencia de etílico usan las pocas neuronas que les queda a todos los pichis...y al que le quede la camisa que se la ponga...y esta tambn...

    Ver más

    Responder
  • Que bueno

    Multen aqui en capital...los drastor q estan en avda reyes católicos al 1780 venden bebidas alcohólicas no les importa nada la salud de la gente...o sera q ese drastor tiene coronita ocupa toda la vereda ni pasar se puede..ya es el colmo carteles por todos lados hay q pasar esquivando

    Ver más

    Responder
    • chango

      chango te chorrea la envidia

      Ver más

      Responder
  • noooooo

    como loco hoy a abastecernos para los 3 dias....durisimo a la birrraaaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta