¿Quién se hace cargo?

Salteños fueron a cobrar el IFE y se llevaron un terrible fiasco: "Me mandaron un mensaje y..."

Varios beneficiarios se toparon con una inesperada sorpresa cuando fueron a cobrar el subsidio a la sucursal de Efectivo Sí.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Salteños se llevaron un gran fiasco esta tarde en la sucursal de Efectivo Sí ubicada en peatonal Florida 178. Alertados por ANSES de que hoy les iban a pagar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), se dirigieron al local céntrico y allí les dijeron que todos los que cobraban el 11 de septiembre fueron pateados para el 22 del corriente.

VER TAMBIÉN: "[HAY VIDEO] Entre llantos y desconsuelo, así despidieron al comisario Burgos"

La inesperada respuesta llamó la atención de los beneficiarios que hicieron la fila para cobrar el subsidio. La mayoría asegura haber recibido un mensaje por parte de ANSES y denuncian supuestas irregularidades por parte de la financiera.

"El 4 de septiembre me mandaron de ANSES que yo iba a cobrar el 11 de septiembre, que yo iba a tener la plata depositada del IFE. Me vine al Efectivo Sí y me dijeron que el cronograma que yo tengo de ANSES estaba mal. Algo está mal. Me puse a averiguar y ellos están trabajando la plata", denunció a Canal 7 uno de los damnificados.

"ANSES le manda a Efectivo Sí una semana antes un mensaje de cuándo cobramos. Resulta que uno viene a cobrar acá el día que te avisaron una semana antes y acá te dicen que no, que está mal ANSES, que te mandaron mal el mensaje, y que de acá a 10 días vengas. No solamente soy yo, así tienen a varios. Tengo los mensajitos y todas las pruebas", agregó el beneficiario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Choriplanero

    Che anda a trabajar no seas qleado vago pichero que te enojas por no recibir plata de arriba labura Gil. Ya se les b
    Va a acabar ésto escorias sociales

    Ver más

    Responder
  • JODETE

    Planeros hijo de puta malparido solo esperan para sacar la platita .ojalá q no les paguen nunca más . Que vallan a trabajar a ganarse el pan de cada día . Yuyos de cuarta!!..

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    Cuantos que hay aca cobramos el IFE el fondo de desempleo se termina y laburo no hay , es feo llegar a una edad y aun con curriculum impecable toda la capacitacion y empresas salteñas las mismas que te sacaron el provecho de tus mejores años te hacen a un lado y LOS EMPLEADOS PÚBLICOS LOS REALES PARÁSITOS VITALICIOS ESOS QUE CHUPARON MEDIAS Y HASTA PIJAS DE POLÍTICOS NOS TRATAN DE PLANEROS ESOS MISMOS QUE TE TRATAN MAL CUANDO PEDIS QUE TE ATIENDAN ESOS MISMOS QUE VIVEN GRACIAS A QUE TOCARON UN BOMBO O BIEN USARON RODILLERAS CRITICAN A LOS QUE AHORA COBRAN UNA AYUDA Y OLVIDAN QUE CON AÑOS DE NUESTROS APORTES COBRARON SUS SUELDOS SALIDOS DE CLIENTELISMO DE CAMPAÑA

    Ver más

    Responder
  • Suaf

    les duele a los planeross vagos la verdad los mal paridos eso

    Ver más

    Responder
  • matayuto

    salto otro encima de vago mantenido planero salió familiero no trabaja para estar con la familia jajajajajajajajajj

    Ver más

    Responder
  • pajero

    no podes ser tan pajero bajate una aplicacion y pone el cbu es muy facil pajero de cuarta

    Ver más

    Responder
  • para el planero familiero

    ahora no trabajan por qué quieren estar con la familia y los que trabajamos todos los días odiamos a la familia??? nooo también quisiéramos estar con la familia pero trabajamos por qué el gobierno no nos dan nada a los que trabajamos en cambio a los vagos

    Ver más

    Responder
  • negro pero trabajador

    no como vos negro encima vago inútil inservible osioso asqueroso gusano chupa sangre y como el otro que dice prefiero estar con mí familia siii por qué sos mantenido yo también quisiera pero tengo que trabajar

    Ver más

    Responder
  • MATAYUTO

    a no a los planero le gusta que le regalén todo yo te regalo los guantes así no se te rompe o rajan las manos tanto rascarte los huevo o la ura pásame tu celu ..

    Ver más

    Responder
  • MATAYUTO

    cómprate guante planero no se te vallan hacer acá las manos tanto rascarte el culo..con los ife con la tarjeta cómprate un parcito

    Ver más

    Responder
    • Analfabeto

      Vayan* a hacer* aca*

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta