¡Qué momento!

Selfie inolvidable: Shakira evita que sus guardias se lleven a un fan que quería una foto

Un fanático se subió al escenario para tomarse una foto con la colombiana y cuando sus guardias quisieron quitarlo, Shakira lo impidió.

La popularidad de Shakira trasciende todo tipo de fronteras, sus fanáticos van desde ciudades de Medio Oriente a los Estados Unidos. Así mismo, en cada ciudad importante que visita, la colombiana cuenta con una serie de personas que la esperan y la siguen a todas partes.

Durante su gira "El Dorado Tour", que tuvo lugar en el año 2018, Shakira brindó multitudinarios recitales en cada lugar donde asistió. Con repaso de sus más grandes éxitos y sus nuevas canciones, la colombiana hizo delirar al público en distintas ciudades.

En dicha gira, en su paso por la Ciudad de México, Shakira tocó en el Estadio Azteca. Durante dicho recital, un fanático de la colombiana se subió al escenario sin que la seguridad pudiera impedirlo.

Una vez arriba del escenario, el joven abrazó a Shakira y los guardias se acercaron a quitarlo. Sin embargo, la colombiana lo impidió e incluso pidió que le permitan tomarse una foto con ella. ¡Foto para la posteridad!

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping