¡Qué momento!

Tristeza sin fin: Jennifer Lopez recordó el 11-S con este video

La neoyorquina compartió un video que recuerda uno de los días de mayor impacto sobre el mundo, el 11 de septiembre de 2001.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

El 11 de Septiembre de 2001 cambió la historia del mundo. Esa jornada, el mundo pudo asistir cómo dos aviones impactaban contra las Torres Gemelas en el corazón de Manhattan, Nueva York.

Jennifer Lopez recordó esa jornada con mucha nostalgia por lo que aconteció y las vidas que se perdieron. La Diva del Bronx, que nació y creció en Nueva York, es una de las personalidades más reconocidas de dicha ciudad.

Mediante su cuenta de Instagram, JLo compartió un video con el cual recordó ese día. "Realmente quiero creer que habrá un día en nuestro futuro donde nos vamos a sentir como una nación nuevamente", publicó esta estrella pop.

A 19 años del 11-S, la Diva del Bronx no quiso dejar pasar la ocasión para recordar este atentado y la complejidad que desató en todo el mundo. JLo, como muchos otros neoyorquinos, quedaron con una huella que difícilmente se borre con el tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

"I really want to believe deep down inside that there is a day in our future when we're all going to feel like one nation again..." %uD83D%uDE22

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping