Alerta máxima

Abuelita salteña murió en un remis camino a la Clínica Tres Cerritos

La mujer de edad avanzada solicitó el móvil, pidió que la lleven al hospital más cercano, pero ocurrió lo peor.

Emi Alonso

Columnista

Durante la mañana de hoy una mujer de edad avanzada murió camino a la Clínica Tres Cerritos. Según informó Todo Salta Noticias, la mujer solicitó el móvil con fin de trasladarse al hospital más cercano, pero su cuerpo no resistió y falleció.

En el lugar, mientras el periodista Samuel Valdiviezo realizaba su trabajo fue amedrentado por efectivos de la Policía de Salta. Asimismo, un hombre amenazó con golpearlo por filmar el auto.

"Este es un lugar público y te voy a re c**** a trompadas", manifestó el sujeto. En tanto un oficial de policía se acercó de forma prepotente sin respetar el distanciamiento social exigido por normativas vigentes. 

Hasta el momento no se identificaron las causas del deceso. En el lugar trabajan efectivos de la fuerza provincial.

(Ampliaremos)

Tabién podes leer: Cuatro muertos y varios aislados en Tabacal: la Seaboard ofrece $2000 de "incentivo COVID"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • qpsa

    qps a mi me vienen a filmar un pariente q fallecio y los saco cagando, q vienen hacer fuego del arbol caido.. no respetan nada.

    Ver más

    Responder
  • P

    El otro día estaba viendo un a conferencia al ministro de salud DR Esteban los periodistas o noteros realmente nose que son,todos amontonados alrededor ,poniéndole prácticamente los micrófonos y los celulares en boca al ministro .noteros ubiquensen .distancia

    Ver más

    Responder
  • Indio

    Saenz vos y silvia magno trajeron la peste a Salta y x culpa de los mineros los que hacian jodas juntadas y los anticuarentena repartieron el virus x toda la ciudad ,anticiarentenas de mierda dejen de ocupar camas lugar en las clinicas usteds no creian se burlaban se contagiaron todos dejen lugar para la gente q se cuido respecto al projimo pero se contagio igual

    Ver más

    Responder
  • Meteoro

    Y también como manejan los remises la mato de sustitución a la vieja

    Ver más

    Responder
  • LIDIA

    AUN SANGRA MI CORAZON POR LA PARTIDA DE MI MADRE .. MI MAS SENTIDO PESAR ALA FAMILIA DE LA SEÑORA

    Ver más

    Responder
  • GOBIERNO DEJA DE MENTIR

    Siguiendo con el relato polìticode miedo de plandemia y pànicodemia es muy probable que anuncien que la pobre señora falleciò POR covid ¡polìticos HDRMP!-A propòsito estàn dejandomorir alos pobresviejos.¡PAMIHDRP!¡ANSESHDRMP!¡SÀENZHDRMP!¡ESTEBANHDRMP!¡JUECESFISCALESDIPUTADOSSENADORESCONCEJALESINTENDENTE SON UNA SARTA DEHDRMP!¡RENUNCIEN PARÀSITOS-BASOFIAS-CRIMINALES!

    Ver más

    Responder
  • Drt

    QPS hablemos con propiedad muchos periodistas no todos sabemos de su trabajo pero algunos no respetan y mas aun con esta pandemia a nadie le va a gustar que filmen a un ser querido tirado en el piso o adentro de un vehiculo estando fallecido vi en carne propia el MORBO de algunos periodistas muchos diran es el trabajo PERO CON RESPETO ANTES QUE NADA. SEÑORES PERIODISTAS NO TODOS HE HAY MUCHOS QUE SON MUY RESPETUOSOS

    Ver más

    Responder
  • ss

    "Los porteños son insoportables, terribles y además no producen nada" y cantan "Yo viajo a Europa y si traigo el virus me chupa un huevo y soy macrista".

    Ver más

    Responder
  • Tito Laspine

    echenle la culpa a Esteban ahora....canallas...

    Ver más

    Responder
  • NUBE

    QUE PASA SALTA, ME GUSTARIA SABER QUE OPINAS SI SE TE MUERE TU PARIEN Y HAY UN ENERGUMENO QUERIENDO FILMAR A TU PARIENTE MUERTO PARA QUE TODO EL MUNDO EN LAS REDES LO VEA...ME PARECE QUE ESO DE POLICIA PREPOTENTE Y EL SEÑOR QUE DESPOTRICO TENIAN RAZON, USTEDES CON TAL DE TENER LA PRIMICIA NO LES IMPORTA NADA...

    Ver más

    Responder
    • Peron Peron

      cual es la diferencia entre un muerto y un vivo?que el peronista le saco algo en el medio

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta