Alerta máxima

Hay otro pueblo en Salta que ya tiene circulación comunitaria

Lo aseguró el ministro de Salud Juan José Esteban. Indicó que se debe trabajar de forma urgente en el sistema de salud de la zona.

Tras la conferencia de prensa que se realizó el jueves 10 de septiembre en Casa de Gobierno, el doctor Juan José Esteban afirmó que en Metán hay circulación comunitaria.

En este sentido fue consultado por  los otros municipios complicados por la situación epidemiológica.  El funcionario respondió que son varias, entre las que mencionó a Metán, como una de las localidades que en este momento tienen circulación comunitaria importante.

Finalmente, Esteban manifestó que se debe trabajar de forma urgente en el sistema de salud de Metán y Rosario de la Frontera. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ruben

    En Metan hay 1 solo respirador, tampoco se hizo nada de nada en 6 meses.

    Ver más

    Responder
  • Berga

    Saenz y silvia magno trajeron la peste a Salta y los mineros y anticuarentenas se encargaron de repartir llevar y traer el virus x toda la provincia ,anticuarentena hijos de re mil puta dejen de ocupar lugar y camas dejen para los que se cuidaron respectaron al projimo pero lo mismo se contagiaron

    Ver más

    Responder
    • Covid

      Los mineros no llevaron nada, ustedes cabezas de termo que no respetaron nada contagiaron a todos y ellos los llevaron a susnlugares de trabajo. En la puna sin gente o hay virus!!!!

      Ver más

      Responder
  • Qps....le erraste feo..

    Soy de Metán y eso no creo que esté pasando eso. El virus aquí llegó de la mano de un puñado de estupidos y bombas que se creen dioses. Contribuyó también el accionar irresponsable de unos cuantos policías que se abusaban de sus libertades para moverse. Aquí la gente sale y respeta las órdenes pero contra ese puñado de PELOTUDOS que trajeron el virus no se pudo hacer nada..vivían de jodas y viajes en motos. Pues ahí están las consecuencias...

    Ver más

    Responder
  • Sol

    DEPARTAMENTO !!! de la provincia

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Pueblo? Siempre este portal desprestigiando al interior

    Ver más

    Responder
    • ...

      Soy de Metán. Te aseguro que si el virus llegó aquí es por culpa de una manga de hijos de putas que no respetaron los consejos que todos los días dan en todas partes.
      Todo el mundo aquí sabe quiénes son los que trajeron el virus pero nadie tiene los huevos para quemarlos a estos sinvergüenzas.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta