¿Vuelven a fase 1?

Por el alarmante aumento de casos, concejales solicitaron el "cierre total" de Orán

Mediante una nota elevada al Intendente Municipal, Dr. Pablo González, los concejales oranenses solicitaron el cierre total de las actividades que se desempeñan en Orán.

La pandemia de coronavirus  se ha expandido por casi todos los distritos y departamentos de la Argentina. Al día de hoy (11 de septiembre) en Orán, se registran 973 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.

Un dato no menor, es que, solamente ayer, se informaron 7 nuevos casos positivos en dicha comunidad, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, se han detectado 252 casos de personas afectadas por el virus.

Debido a esto, todos los concejales oranenses decidieron elevar una nota al Intendente Municipal, Dr. Pablo González, solicitando el cierre total de las actividades para evitar nuevos focos de contagios.

CONCEJALES LE PIDEN AL INTENDENTE GONZÁLEZ EL CIERRE TOTAL DE TODAS LAS ACTIVIDADES EN ORÁN Mediante nota ingresada en...

Publicado por Ciudad On Line en Jueves, 10 de septiembre de 2020

A la fecha, en la provincia de Salta, se registra un total de 5.834 infectados por coronavirus y 85 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 524.198 casos positivos, 390.098 pacientes recuperados y 10.907 muertos, según cifras nacionales.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • consulta

    la merka....estara desinfectada ??

    Ver más

    Responder
  • Josefina Medrano

    pero si ellos mismos hicieron la procesion de san ramon ellos mismos!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Franco

    Oran y todo el interior está abandonado, al Guti ya no le importa. Arreglense y salvense como puedan que están solos.

    Ver más

    Responder
    • Josefina Medrano

      y juntense y amontonense a rendir aplausos a la Ramona Riquelme

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta