Invirtiendo en la salud

El gobierno salteño destinará créditos al Hospital San Bernardo para su "refuncionalización"

El Senado aprobó y otorgó sanción definitiva al proyecto de Ley por el cual se destinarán créditos para la refuncionalización del Hospital San Bernardo.

Gran noticia para el área de salud de la provincia. Y es que el Senado aprobó y otorgó sanción definitiva al proyecto de Ley en revisión, por el cual se autoriza al Poder Ejecutivo a endeudarse por 20 millones de dólares provenientes del Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata -FONPLATA-.

La ley establece que el citado financiamiento "Ampliación y Refuncionalización del Hospital San Bernardo".

"No estamos beneficiando a Capital sino a toda la Provincia, porque el Hospital San Bernardo recibe pacientes de toda la provincia e incluso de provincias vecinas. Cuando el ministro informó sobre este proyecto nombró mejoras en hospitales del interior como los de Metán, Orán, Embarcación, La Candelaria y Rivadavia", dijo la senadora por La Caldera, Silvina Abilés, en dialogo con Aries Online.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JOSE

    Sigan enduedando a la provincia despues las deudas la paga el laburante con los impuestos mientras estos ladrones se reparten entre ellos, Dib ashur y martini y su banda de ladrones !!! despues de repartir si queda capaz hacen algo!!! ponen unas carpas en el san bernardo !!! manga de delicuentes!!

    Ver más

    Responder
  • Patilla

    Puros anuncios del gobierno, si alguna vez hacen esa ampliación ya no habrá pandemia. Humo y más humo, algo concreto no existe en casi 1 año desde que asumió Saenz.

    Ver más

    Responder
  • Cristina

    Festejen la deuda en dólares Como un gran logro como hacían con Urtubey, parodi , Gomeza , el Tolo , cil cuando tomaban esos créditos del bicentenario y el de reparación histórica y después viene el desastre a la hora de tener q pagarla

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Sigan endeudando en dólares la provincia como hizo Urtubey , después se hace impagable la deuda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta