Sólo apto para millonarios

¡Qué categoría! Mira el nuevo vehículo que quiere comprar Anuel AA

El cantante de género urbano publicó un video donde da cuenta de cuál es su nuevo objetivo. ¿Lo obtendrá?

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

El éxito económico que ha alcanzado la estrella del género urbano Anuel AA es algo que él mismo se encarga de mostrar constantemente en sus redes sociales. Sus relojes de lujo, mansiones y autos, son solo una muestra de lo que este artista ha conseguido.

Es conocido el gusto que Anuel AA tiene por los autos de alta gama. Incluso, hemos sido testigos de que le regala automóviles de los más caros a su pareja Karol G. La pareja disfruta de los beneficios que conlleva el éxito.

Por tal motivo, y haciendo alarde de esto, el boricua compartió un video donde se lo puede ver sobre su Lamborghini de color rojo. Anuel AA fumando en la butaca del conductor asegura "voy a comprarme un c*#rón jet" y se enfoca a un jet privado al costado de su auto de lujo.

El video fue acompañado de la pregunta "¿Me veo con cara de preocupación?". Los fans de Anuel AA, que valoraban fuertemente su humildad, no vieron con buenos ojos la publicación. "Me gustaba el Anuel de antes, ahora se te han subido los humos", no dudo en señalarle uno de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Me veo con cara de preocupación?????

Una publicación compartida por "REAL HASTA LA MUERTE" (@anuel) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping