Se va a poner feo

Madres de presos hacen vigilia en una comisaría salteña: "Si nos vamos los van a golpear"

Familiares de detenidos denuncian que los internos de la Comisaría 42 de Tartagal corren peligro.

Emi Alonso

Columnista

Momentos de tensión se viven en la Comisaría 42 de Tartagal. En estos momentos, madres y familiares de internos mantienen una vigilia en la puerta de este destacamento pidiendo por la integridad de los que se encuentran alojados ahí.

Según consignó FM Alba, una madre denunció: "Si nos vamos, Infantería entra a golpear a nuestros hijos".

A su vez, otra de las mujeres remarcó que los efectivos de esa dependencia policial aprovechan el tiempo de cuarentena y visitas suspendidas para cometer los abusos sobre los detenidos.

En esta comisaría, semanas atrás se produjo la fuga de 6 detenidos y por esta causa hay al menos 2 policías imputados. Algunos se entregaron, otros fueron recapturados pero las irregularidades en este lugar despiertan la desconfianza tanto de familiares como de los vecinos de Tartagal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 22

    Yo les daría (caramelos).

    Ver más

    Responder
  • Taladro 2020

    Pobress nenes .si estan agi por salir a laburar .plomo y despejen el area

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Ojala lo hagan recagar.

    Ver más

    Responder
  • Mariana

    y mire señora, si lo golpean que se la banque, no creo que este ahí por haber ido a comprar el pan.
    Todos pagamos tarde o temprano por las acciones cometidas contra otras personas, le toca a su hijo sufrir por lo que hizo, su victima no quería ser robada, ni violada, ni asesinada, es justicia si lo quiere por mano de la policía y agradezca que no se lo entregan a los familiares de la victima, porque ahí si seguramente seria tortura extrema.
    Que le garue finito a su hijo.

    Ver más

    Responder
  • aqui tartagal

    Chapos guzmán: Ehhh viejo azul ya me hiciste el túnel. Viejo Azul: Ustedes son una manga de CARNEROS. Salen de aqui y lo agarrán en la otra comisaría.Chapos: Cobraste y nos entregaste. Viejo: No, los agarraron y nos mandaron al frente. Ustedes merecen patadas en el culo. Chapos: Nuestras mujeres ahora nos apoyan. Viejo: No boludos, con ellas vamos a medias y quieren que lo hagamos cagar por tontos y retontos.

    Ver más

    Responder
  • Noooooooo !

    Al contrario se les van a servir unos canapes algun sushi y una copita de champagne a sus bebitos ! Esos tiernos chiquitos q quien sabe "epuque" estan ahi no ? Vayan a casita mamis !

    Ver más

    Responder
  • Carlitos

    Jaja hijito dice la vieja. Hay q darle plomo a estos HDP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales