Estimular el consumo

[ATENCIÓN] Relanzan el programa Ahora 12 con nuevos rubros: estos son

El presidente de la Nación realizó importantes anuncios. Con el programa Ahora 12 se podrá pagar a partir de los 3 meses y hasta en 18 cuotas.

El Gobierno Nacional relanzó hoy el programa Ahora 12 que permitirá pagar compras que se realicen en 12 y 18 cuotas con tres meses de gracia, y que incorporará nuevos rubros para estimular el consumo de los hogares, como cuidado personal y cursos de idiomas, informática, deportivos y actividades culturales.

El anuncio fue realizado por el presidente Alberto Fernández este mediodía, al participar en acto de presentación del plan de inversiones 2020 de la compañía Cervecería y Maltería Quilmes.

"Vinimos a producir y a dar trabajo, esos son los dos objetivos que tenemos", dijo, en ese marco, el Presidente.

Según informó Telam, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. sostuvo que "el programa Ahora 12 fue fundamental para acompañar a las y los argentinos en el marco de la pandemia y sostener el consumo con las ventas online en meses muy complejos para la industria".

El funcionario resaltó además la importancia de sumar nuevos servicios para "acompañar el crecimiento del consumo interno en los próximos meses".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • alberto

    Estamos apagando de a poco el tremendo incendio y devastación que dejo el gato y ahora vamos a hacer arder la economía ya van a ver. Para que bicisendas, todos en motos y autos como era con la yegua.

    Ver más

    Responder
  • yesi de soli

    oooooooo lo ke meno dise es si ban a aser planes de eso pa comprar celus nuevos pa todo de la casa seguramente no por ke cada ves tan mascaro y ensima se tamo kedando sin memoria ya

    Ver más

    Responder
  • AGUANTE FERNANDEZ

    mientras el gato macri hdtmp, nos sacaba guita a todos para pagar intereses de deuda este presidente , ademas de trabajar para controlar la pandemia, lidiar con los opazombis amarillos, tambien se preocupa por la economia

    Ver más

    Responder
    • ....

      Es al pedo empujar cuando el pingo es corto! Gracias a los cabeza de sorete como vos estamos cada vez mas cagados. Demasiados forros pinchados !

      Ver más

      Responder
    • hermano

      jajajajaja que cabeza de termo

      Ver más

      Responder
    • DANTE

      SE NOTA QUE COBRASTE AYER EL IFE Y QUIEN SABE CUANTO PLAN DE ARRIBA. SORETE MANTENIDO VOS Y LA LUCHONA DE TU MUJER .

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina