Tiro Libre
Va quedando

Avanzan las obras en Gimnasia y Tiro para la creación del polideportivo

En medio del parate futbolístico por la pandemia, el Albo no se dejó estar y continúa trabajando en el ambicioso proyecto de su polideportivo.

Mauro Bravo

En medio del parate futbolístico por la pandemia del coronavirus, Gimnasia y Tiro aprovechó para continuar con las obras para la creación de su polideportivo.

A un año del comienzo de la construcción ubicada en la sede del centro, el proyecto ya cuenta con los arcos para armar el techo. El básquet tendrá piso parquet y el de vóley de panaflex.

%uD83D%uDC49 A SEGUIR ESPERANDO %uD83D%uDE2E%u26BD%uD83C%uDFC6 Por el alarmante aumento de casos de coronavirus en la provincia -y en el país-, desde el...

Publicado por Tiro Libre en Jueves, 10 de septiembre de 2020

Alejandro Jorge, miembro de la subcomisión de básquet de "millonaria", le comentó a El Tribuno que:

"Ya habíamos puesto la carpeta de cemento, las columnas y las paredes de 4 metros de alto. Acabamos de recibir los arcos para el techo, es una obra muy grande dada las dimensiones que tiene el polideportivo. Son 1.200 metros cuadrados, más la parte del vóley que también se está terminando de cerrar. Se esta haciendo el piso para posteriormente terminar de techar esa parte también, porque ya se compró el piso del vóley, que es una carpeta especial", afirmó el dirigente.

Un dato no menor, es que la dimensiones del polideportivo lo ubicaría entre los más importantes de la provincia, solo después del estadio Delmi.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Excelente!!!

    Ojalá el resto de los dirigentes de clubes de salta imitaran la tarea de sus pares gimnasta.paso a paso y de a poco mejorar las instalaciones deportivas felicitaciones al club gyt.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre