No les importa nada

Gendarme salteño denunció corrupción en la fuerza y le dieron la baja definitiva

Un sub oficial del escuadrón de Salta fue el autor de las primeras denuncias sobre el robo de mercadería secuestrada.

Carlos Lescano, se entregó al sueño de ser miembro de una de las fuerzas más importantes del país. La Gendarmería Nacional le dio un lugar en el escuadrón de Salta, donde fiel a sus principios fue el motor de una serie de denuncias que dejaron a la vista serias irregularidades con la mercadería secuestrada.

Lescano fue quien expuso el robo de esta mercadería acopiada en depósitos y luego de una larga persecución, decidieron darle la baja definitiva.

"Mi querida institución, mi vocación de servir, hoy pudo más la codicia, la corrupción y el mal desempeño de quienes hoy están al mando de la institución en salta", sentenció quebrado y entre lágrimas por la triste realidad que hoy tiene que vivir.

En dialogo con Periodismo Joven, el sub oficial manifestó: "Hasta siempre mi querida Gendarmería, me voy con el pecho partido en mil pedazos, pero con mi dignidad y con la frente bien alta".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jorge Ceballos

    Hay gente que no necesita uniforme para tener honor. Que verguenza Salta¡¡ una provincia con tanto ADN en gendarmeria!!estan caminando para atras, deberian salir a apoyarlo, la reincorporacion y 2 grados mas en las jinetas, descabezar gendarmeria, intervenir fuertemente, echar y meter presos a los corruptos.
    Mi solidaridad desde Comodoro Rivadavia , Chubut.

    Ver más

    Responder
  • No hay justicia

    Es tan triste ver q hay personas tan honestas y justas como este ex gendarme..hay pocos hombres leales q hasta el dia d hoy guardan los principios q les han inculcado los q lo criaron...me siento muy orgullosa d ese hombre q no se vendio y respeto el uniforme y su lealtad al pais...gracias!!!!hombres como Ud.ya no existen!!!sino este pais sería otro...

    Ver más

    Responder
  • ss

    Los gendarmes son todos macristas y nunca conoci un macrista honesto. Son todos ladrones, corruptos y malas personas

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      Que tiene que ver el partido politico. Incluso por lo que leo la causa se inició en el gobienrno anterior...

      Ver más

      Responder
    • luis

      ¡¡ Por lo que veo el sr. SS vive en una botella esmerilada !! Sin ninguna duda el pertenece a la gran mayoría de corruptos que habitan este país.

      Ver más

      Responder
  • elchaqueño

    Pendejos babosos.. lo fatigoso de una vida impoluta bajo el regimen de la moralina cristiana es una pendejada.. ja ja... la corrupcion esta a niveles celulares.. y basicamente el atajo hacia un estado de satisfaccion.. ALGO QUE BUSCA EL PENDEJO ESTOICO... SER LA VICTIMA DE LAS INJUSTICIAS.. un dudoso e irreflexibo gusto..

    Ver más

    Responder
  • Jose

    ASI ESTA EL PAIS CON CORRUPTO, Y NO PODEMOS SALIR DE LA MISERUA A KA QUE QUIEREN TODIS LIS JUECES Y POLITICOS

    Ver más

    Responder
  • Maxi

    Que bueno que haya denunciado. Cómo será el nivel de corrupción que le terminaron dando la baja. Ahora la verdad aparte digamos del "sueldo", no se pierde de NADA. Las fuerzas armadas del país son de lo más mediocre y grasa que hay.

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      Las Fuerzas no querido amigo. Los delincuentes que estan infiltrados son los que no sirven ojalá se depure para que el pais tenga mejor servicio hacia la comunidad

      Ver más

      Responder
    • ss

      Nose amigo pero un gendarme de categoria mas baja que un cabo gana un poco mas de 50.000. Trabaje con algunos y por eso se ..Deben ganar mas que vos.

      Ver más

      Responder
  • Lusifer

    Y k.novedad.toda ls vida paso eso.cuando ..secustran merca y dinero...la mitad lo muestran..y la otra mitad..al volso...x rso andan con coches...nuevos 4x4..ext.ext......los ladrigendarm...espero k se averigue tdo el gobierno...si no lo ase.es xk..esta en ls fiesta......

    Ver más

    Responder
  • urgente

    chocolate x la noticia o no se dieron cuenta bolisalteños opa que andaban comprando coca amarilla y seca,decime de donde la chorearon,los gendarmes opas,x fin aperecio un buen hombre,hay que irse de este pais

    Ver más

    Responder
  • Adrián Jean

    Si los católicos fanáticos quieren salir a morirse que lo hagan nomás. Es lo que sobra en esta provincia arcaica y conservadora

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Deberían hacer una auditoría en Chachapoyas, saldrían a la luz muchas cosas, por ejemplo que guardan en esas casas casi destruidas que tienen en semejante terreno?, ahí se podría hacer un hermoso barrio, dejando para Gendarmería sólo la parte que ocupan que da sobre calle los Álamos, así también se evitaría el desvío de droga, coca y mercadería, que se esfuma por la noche de alli

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta