Atención

Cuándo comenzarán a entregar las notebooks y tablets en Salta

Desde Nación enviaron más de 7.500 netbooks y tablets para estudiantes de tercer año de escuelas secundarias y técnicas vulnerables.

Desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia suspendieron la entrega de más de 7.500 netbooks y tablets para estudiantes de tercer año de escuelas secundarias y técnicas vulnerables. 

Los dispositivos enviados por Nación en el marco del programa Conectar Igualdad llegaron a la provincia a fines de agosto y deben ser desbloqueados en Salta antes de ser entregados.

El reparto estaba previsto para el jueves 10 de Septiembre, pero decidieron posponerlo para la semana que viene, debido a las medidas de restricción de la circulación que rigen desde ayer y hasta el martes 15, ante el aumento de casos de coronavirus, informó DNI. 

Desde Educación aclararon que, si la curva de contagios crece y se extienden las restricciones por la pandemia en Capital, la entrega volverá a postergarse hasta no se sabe cuándo. "Eso ya dependerá de lo que digan desde el Comité Operativo de Emergencias (COE) y Salud Pública", explicaron.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • La yegua kristina

    Cuando entregan? Es p revender para la falopa y el vino

    Ver más

    Responder
  • yesi de soli

    claro poe y nunca van a dar cellulares nuevo pa todos con lo bonos y plane apena alcanan para come y comprarse una yanta o comese un asado pal cumple de los bendis y despu ke asemo aaaa claro lo chetos si pueden compra el celu de 100 luka nosotro minga

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Que bueno q es elalberto por eso lo elegimos y lo seguiremos votando ,por qsiempre nos subsidia u regala algo a los pobres y lo mejor es q todo sale de su "patrimonio " y otraS cosas llueven del cielo es maravilloso este gobierno aguante el socialismo la joda y la garcha y q laburen los giles si quieren notebook o tablet

    Ver más

    Responder
  • Pregunto...

    Para que le van a entregar ? Si estan al pedo sin estudiar ! Las van a usar para vicio para fecebookear las van a hacer mierda hasta q vuelvan a clases el año q viene. Guardenlas las van a vender para comprar porro y chupi. La juventud no sirve ni pa aca.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta