Un irresponsable bárbaro

Salteño manejó borracho, chocó a pibes en moto y mató a uno: ya lo atraparon

El sujeto, que vive en el macrocentro, le echó la culpa a su propio hijo para tratar de evadir su responsabilidad.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Gabriel Simón Guaymás provocó una tragedia y no quiso hacerse cargo. El sábado a la madrugada, chocó con su auto a dos jóvenes que iban en moto y los dejó tirados. Estaba borracho y se escapó. Finalmente lograron dar con su paradero y está imputado por homicidio culposo y lesiones culposas en siniestro vial. 

Según la información que publicó el Ministerio Público Fiscal, el imputado circulaba con excesivo nivel de alcoholemia permitido. El test arrojó un resultado de 1.57 g/l. 

Los hechos

La madrugada del pasado sábado, un menor de 15 años y su amigo de 21 años, circulaban en una motocicleta y fueron embestidos por un automóvil en la intersección de calles Laprida y Rioja. Cayeron en la cinta asfáltica notoriamente lesionados y el conductor del vehículo de mayor porte, se dio a la fuga.

Los jóvenes fueron auxiliados por los vecinos, quienes llamaron al Sistema de Emergencias 911. Ambos fueron trasladados en código rojo al hospital San Bernardo, donde Claudio Alfredo Mercado falleció por hipertensión endocraneana y TEC grave. Su compañero, Ariel Noel Agustín Quintana, quedó hospitalizado en grave estado.

Personal del Grupo Investigativo Sector 5 A de la Policía de la Provincia, encontró restos del automóvil en el lugar y con el aporte de testigos y otros indicios, ubicó al automóvil en una vivienda de las inmediaciones.

Al ser atendidos, un hombre dijo ser el conductor del automóvil al momento del siniestro y luego cambió su versión y reveló que se trataba de su hijo, que se encontraba en el interior de la casa.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • DANTE

    SEGURO ES REMISERO EL HDP

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA

    QUE BUENO QUE LO ATRAPARON!!!! FELICITACIONES POLICIAS Y BUENOS VECINOS. QUE HACIAN TODOS ROMPIENDO LA CUARENTENA ??? QUE CADA CUAL SE HAGA CARGO DE SUS IRRESPONSABILIDADES

    Ver más

    Responder
  • La Linda

    O sea se puede circular a cualquier hora. Todo una farsa. Los pendejos deben haber estado en pedo tambien y sin casco

    Ver más

    Responder
  • yogui

    taban todos circulando entre 00 y 06 am

    Ver más

    Responder
  • Giles

    Que pasa salta no tenes noticias. Que réplicas y fomentas boludeces, como lo de Mirta. Que patéticos. Salgan a buscar información payasos.

    Ver más

    Responder
  • SHILAMPY

    MALDITO!!! VAS A PUDRIRTE EN LA CARCEL!! DONDE TE VAN A VIOLAR TODAS LAS NOCHES!!

    Ver más

    Responder
    • naaaa

      nadie va preso por homicidio culposo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales