Impotencia total

Tenían que operar a su hijito y la obra social los abandonó: la lucha de una mamá [VIDEO]

Carla contó que su hijo debía ser sometido a una operación que le cambiaría la vida, pero cuando llegaron a la clínica se topó con grosero error por parte de su obra social. La historia.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Una familia atraviesa por una angustiaste situación. Un nene necesitaba realizarse una operación de urgencia y su obra social no llevó acabo el deposito razón por la cuál quedó suspendida. "No solo perdimos la fecha, sino que mi hijo continuará en un mal estado", expresó la mamá.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241959-las-nuevas-medidas-del-ministerio-de-salud

La angustia de Carla, madre de Bastian, llevó a ponerse en contacto con Que Pasa Salta. Con un tono de total impotencia, la joven nos explicó que su hijo tiene una infección urinaria que está complicando su cuadro.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241953-victimas-de-violencia-de-genero-cobraran-un-bono-cercano-a-17-mil-pesos-como-solicitarlo

"Siempre tuvimos problemas con la obra social. Fuimos hasta Buenos Aires para tratar de buscar una solución para mi hijo pero no pudimos lograrlo. Nosotros teníamos la operación pautada para hoy y resulta que la obra social nos terminó abandonando", expresó.

CONOCÉ SU HISTORIA HISTORIA

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta