¡Qué flojera!

Más vagos que el cuñado de Rocky: los signos más perezosos del zodiaco

Este grupo de personas no pueden parar de procrastinar. Todo lo dejan para después.

QPS Sociedad

En el día de hoy, vamos a desandar un camino para conocer a los signos más perezosos del zodiaco. Son personas que tienden a ser vagas, que no les gusta mucho el esfuerzo y prefieren las actividades que causan más placer.

Apasionados del descanso, dormilones o meros hedonistas. Con ustedes, los más perezosos del zodiaco.

Tauro

Las personas de Tauro, sobre todo las mujeres, tienden a querer dormir hasta tarde y después del almuerzo, duermen una siesta. Son vagas por naturaleza, su pasión es dormir y eso se intensifica en invierno.

Cáncer

El caso de Cáncer es el grupo de personas a las que podemos definir como hedonistas. A ellos les gusta hacer tareas placenteras en vez de sus obligaciones. ¿Un asado u horas extras en el trabajo? Para esta persona no plantea ningún tipo de interrogante.

Libra

Libra es el signo del zodiaco caracterizado por el equilibrio, dicha característica se basa en saber tener de todo un poco. Buscan las dosis exactas de trabajo y placer. Para las personas de este signo, el equilibrio es un 50% y 50%, o sea que casi la mitad de su tiempo la pasarán realizando actividades que no requieran grandes esfuerzos.

Sagitario

Las mujeres de Sagitario se podrían definir como amantes de su almohada. Aman dormir, necesitan de su cama como del aire mismo. En el caso de los varones, hablamos de personas muy activas, algo que cambia rotundamente con las féminas de este signo del zodiaco.

Acuario

En cuanto al último de los signos que analizaremos, Acuario, los que se caracterizan por ser muy vagos, son los hombres. Domadores de reposeras, prefieren buscar actividades tranquilas como tomar sol o salir a pasear, que trabajar. No son para nada amigos del esfuerzo, aman tener tiempo libre por sobre todas las cosas.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad