Tensión en Olivos

Alberto Fernández desalentó una marcha contra la protesta policial: "No potenciemos el riesgo"

El Presidente instó a los militantes a que no vayan a la Quinta de Olivos donde se lleva a cabo una protesta salarial de la Policía bonaerense.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Efectivos de la Policía bonaerense realizan una polémica protesta salarial y en medio de un clima enrarecido, trasladaron su reclamo a la Quinta Presidencial de Olivos donde se encuentra el presidente Alberto Fernández. La tensa situación mantiene en vilo a todo el arco político y también a la sociedad, ante un hecho que pone de manifiesto la debilidad institucional.

VER TAMBIÉN: "[EN VIVO] Llanto, dolor y tristeza: así despiden a la enfermera que murió por coronavirus"

Si bien el reclamo pertenece a la órbita de la Provincia de Buenos Aires y del gobernador Axel Kicillof, los efectivos rodearon la residencia en cuyo interior se encuentra el Presidente y las alarmas se encendieron: algunos aseguran que más allá del reclamo salarial se esconde un intento desestabilizador. A tal punto que dirigentes sociales como Juan Grabois convocaron a una marcha "con barbijos y velas" para defender al mandatario. Sin embargo, en su cuenta de Twitter, Alberto Fernández desalentó una posible movilización y apeló a la "paz y sensatez".

"Agradezco todas las muestras de preocupación y afecto que he recibido. Los problemas debemos afrontarlos y resolverlos en paz y con sensatez. A quienes quieren venir a acompañarme, los abrazo y les pido que no olviden que estamos en pandemia. No potenciemos el riesgo", tuiteó el Presidente en un claro mensaje a la ciudadanía para evitar confrontaciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 1910

    Para mi el Presidente esta totalmente nulo a la realidad del Pais,,,se tendria que ir,,,este Gobierno no da para mas ...

    Ver más

    Responder
  • La negra gaby

    Alberto panqueque asqueroso la kretina seguro planea suicidarte

    Ver más

    Responder
  • Máximo Possi

    Como les gusta el show político ni el ciberpatrullaje pudo evitar estas protestas de policías? Y luego te hablan de los espías de Macri son de terror gobierno de científicos

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    chirolita,no serví paraca,la corrupta te maneja como quiera.

    Ver más

    Responder
  • Vicente

    Y Cristina? Escondida,Y Berni? Escondido ver a un policía bailar los hizo sudar

    Ver más

    Responder
  • FRENTE DE CHORROS

    EL UNICO QUE RECIBE GOLPES ES TU HIJO ALBERTITERE JAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Este país no tiene destino, criminales liberados, policías y médicos mal pagados, delincuentes usurpando tierras en las narices de los jueces. Lo bueno es que en poco tiempo vamos a tocar fondo y espero que los imbeciles que votan a gobiernos como este abran los ojos de una buena vez.

    Ver más

    Responder
    • EL PERIODISTA

      nunca abriran los ojos mientras le sigan dando plata los tendran en el molde...

      Ver más

      Responder
  • roque

    Señor Presidente el pueblo los voto, y a esa franja que no lo voto, parece que no se convencio que perdieron...lamentablemente toco gobernar en una pandemia mundial, Ud enfrento el problema y lo va a resolver, con dialogo como siempre...

    Ver más

    Responder
    • FANTASMA

      JAJAJAJAJAJAJA DEBES SER UNA PERSONA MUY INTELIGENTE, NO ME EXTRAÑARÍA QUE TRABAJES EN QPS, SI ES QUE TRABAJAS

      Ver más

      Responder
  • Forrex

    Cualquier reclamo donde policías vayan armados y amenazantes es ilegal, delictivo. Por tanto, Fernández, si tuviera dignidad , que no la tiene, y obedeciera la ley, exoneraría a todos esos canas y los metería en cana, eso manda la ley.

    Ver más

    Responder
  • Puma

    La solucion de este pais es que los politicos se bajen el 50% de los sueldos

    Ver más

    Responder
    • colombia

      hacete da bien por tu cola asi se te acomodan las ideas ¿ya?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política