Zapping
¡Bomba!

Mira la sesión de fotos de Selena Gomez que enamoró hasta a Emrata

La ex chica Disney realizó una jugada producción fotográfica que encendió las redes. ¡Hasta la propia Emrata no pudo resistirse!

Muchos de nosotros recordamos los comienzos de Selena Gomez. Parece que fue ayer cuando esta joven era una chica Disney y comenzaba a destacarse en la pantalla chica.

Los años pasaron y Selena Gomez se ha consolidado como una de las artistas más importantes entre los menores de 30 años. El suceso continuo de sus canciones y las múltiples expresiones de cariño en las redes sociales son apenas una evidencia de esto.

En esta ocasión, Selena Gomez compartió una producción fotográfica de la revista Allure. Dicho magazine compartió una serie de fotos de la morena con el tópico "Rare beauty".   

"Belleza extraña", sería en español. Algo que nos lleva a preguntarnos si realmente Selena tiene algún tipo de belleza extraña o está dentro de los parámetros de belleza impuestos por el sistema dominante: flaca, de cara bonita, con rasgos redondeados y buena figura. ¿Es Selena Gomez una mujer de belleza extraña? 

Lo cierto es que esta publicación de Selena Gomez causó una sensación y tuvo casi 7 millones de likes en pocas horas. Además, contó con miles de comentarios, entre ellos, el de Emily Ratajkowski, quien comentó la publicación con 3 emojis de rostros enamorados "".

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre