Coronavirus en Salta

[EN VIVO] Llanto, dolor y tristeza: así despiden a la enfermera que murió por coronavirus

"Ella amó su profesión hasta el último pero está enfermedad la agarró y no pudo más. Se enfermó trabajando con pacientes COVID-19", expresó el hijo de Sandra Díaz.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Es imposible describir la tristeza. Sandra Díaz, enfermera del Hospital Materno Infantil, no pudo ganarle a la pandemia y terminó falleciendo de coronavirus. La profesional se había contagiado hace unos días y por la complicación de su cuadro terminó perdiendo la vida en las últimas horas del día martes.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241906-cuales-son-las-40-motos-que-se-pueden-comprar-con-el-nuevo-plan-del-gobierno

Los encargados de confirmar la noticia fueron sus propios hijos. Uno de los tres que dejó huérfanos escribió:

"Ella amó su profesión hasta el ultimo pero está enfermedad la agarró y no pudo más. Se enfermó trabajando con pacientes COVID-19", detalló.

En estos momentos sus familiares y compañeros se encuentran afuera de la Clínica Santa Clara de Asís, lugar en donde partirán sus restos para luego ser enterrados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ESTANISLAO

    YA ES TARDE LA PROHIBICIÓN DE INGRESOS A SALTA. SAENZ SOS CULPABLE DE TODAS LAS MUERTES EN NUESTRA PROVINCIA DE SALTA. SI NO HUBIERAS DEJADO A ENTRAR A NADIE ESTO NO ESTARÍA PASANDO. GUSTAVO RUPERTO SAENZ SOS UN ASESINO POR HABER PERMITIDO LOS INGRESOS Y LA HISTORIA ASÍ LO RECORDARA.

    Ver más

    Responder
  • Eve

    Sandra Diaz tu sonrisa quedó grabada en todos los que te conocimos.
    Que brille para vos la Luz que no tiene fin. Descansa en paz.

    Ver más

    Responder
  • Fer

    Hasta siempre querida sandra.dios te reciba en su morada. En el hospital materno nos estamos contagiando todos. Gerente, medico, enfermera, auxiliar de transporte , cocina, administrativos. Estamos devastado.

    Ver más

    Responder
  • Chau

    Anota esta Ruperto, te acordás cuando dejabas y dejas entrar infectados a la provincia perjudicando a los salteños. Ahora la muerte se pasea por las calles y vos seguís mintiendo

    Ver más

    Responder
    • Sara

      Asi es!!! Te pedíamos a gritos que no dejes ingresar a los repatriados infectados ahora tenemos que lamentar muertes por tu culpa, si es por tu culpa, aunque no te guste cuando te lo dicen. Dejaste de hisopar y de hacer cumplir la cuarentena en los hoteles y ahora vamos a lamentar muchas muertes. Saenz también tendrías que RENUNCIAR!!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta