¡Qué mujer!

¡Cuánto brillo! Con un corto vestido azul, Jennifer Lopez enamoró a todo el mundo

Los fans de la Diva del Bronx compartieron una imagen donde se la puede ver con un diseño muy novedoso y mostrando sus piernas.

Decir Jennifer Lopez y sumar la palabra "vestido" es recordar uno de los momentos más importantes del desarrollo de la internet tal y como la conocemos. ¿Por qué? Pareciera meramente anecdótico, pero la aparición de JLo con un vestido verde en la entrega de los Premios Grammy generó un cambio en la red tal y como la conocemos hoy.

Ese día se buscó tanto en la red la combinación "Jennifer Lopez" + "vestido" que la compañía Google decidió crear la interfaz de Google Imágenes. O sea que ese aspecto, por parte de la Diva del Bronx, es histórico.

Una de las páginas de seguidores de Jennifer Lopez, tal vez una de las más populares porque cuenta con más de 1 millón de seguidores, compartió esta imagen de JLo con un vestido azul. Con un pronunciado escote y una parte inferior que apenas cubre los muslos, la foto generó una sensación.

"Gorgeous queen", sentenció la página ("Reina maravillosa", en español). Esta frase parece describir lo que JLo genera en sus fanáticos. La morena no para de conquistar los corazones de sus fans a cada día. 

Ver esta publicación en Instagram

Gorgeous Queen @JLo %u2728%uD83D%uDE0D#JLo #JenniferLopez #Hustlers

Una publicación compartida por John JLover %uD83D%uDC51 (@johnjlover) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DANTE

    que linda indígena le doy hasta que el chavo del 8 vuelva en 3D

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping