De terror

No lo pueden operar de una infección porque la obra social IOSFA no le pagó a la clínica: "Son inhumanos"

La familia del joven que tiene que someterse a la cirugía hizo público su malestar con la obra social de las Fuerzas Armadas.

Matías Isola

Que Pasa Salta

IOSFA es una de las tantas obras sociales que dejan mucho que desear en estos tiempos difíciles que atraviesa el país. No por nada llueven denuncias en contra de la misma. Desesperada, una familia salteña decidió contar en las redes sociales el calvario que les toca vivir con la obra social del Personal Militar y Civil de las Fuerzas Armadas. El damnificado es un joven que padece una infección renal y que necesita operarse con urgencia.

VER TAMBIÉN: "Salteño organizó una juntada clandestina en su casa y lo mataron: hay tres detenidos"

Tiene que ver con una intervención quirúrgica que no se concretó hoy por el incumplimiento de IOSFA con una clínica. "Nosotros tenemos el pedido hecho 22 de octubre de 2019 y hasta el día de la fecha seguimos sin poder realizarle el procedimiento", señaló Carla Álvarez, mamá de Bastián Soria, joven que padece hidronefrosis renal derecha con doble sistema y ureterocele en la vejiga.

Según el relato de la mujer, desde el año 2018 que tienen problemas con IOSFA, en aquel entonces también por el incumplimiento de la obra social con la clínica y el cirujano. "Siento una impotencia ya que es una obra social multimillonaria de las Fuerzas Armadas. Cada mes, cada aguinaldo, cada ingreso de plata a la cuenta se hace el descuento inmediatamente para la obra social. Son unos inhumanos", concluyó indignada Carla.

La publicación:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan Domingo

    No hay plata para pagar a esta clínica convenida, pero hay plata para subsidios a los travestis, transexuales, etc. No estoy discriminando, pero parece que los votos de gente NO APORTANTE valen más que la vida de un Afiliado aportante

    Ver más

    Responder
  • Marcela.

    Es un bebe que necesita urgente de esa cirugía.

    Ver más

    Responder
  • GENDARME AFILIADO

    LOS PROFESIONALES PRESTADORES NO LLENAN NI UNA RECETA DE MEDICAMENTOS POR QUE EL IOSFA NO LES PAGA, TODOS TE QUIEREN COBRAR UN COSEGURO O DIRECTAMENTE NO TRABAJAN CON EL IOSFA POR FALTA DE PAGO, INVESTIGUEN LOS CAMPORISTAS HIJOS DE PUTA SE ESTAN ROBANDO TODO TODO EL APORTE DE LOS AFILIADOS SE ESTAN ROBANDO EL DERECHO A LA SALUD.

    Ver más

    Responder
  • GENDARME AFILIADO

    FAMILIA DEL EXTINTO SARGENTO DE GENDARMERIA ATILIO FERNANDEZ JUICIO AL IOSFA POR ABANDONO DE PERSONA

    Ver más

    Responder
  • Llullay (transparencia)

    Se pasan de ladrones estos corruptos hdmp del IOSFA hay que quemarlos a todos en las delegaciones por atorrantes

    Ver más

    Responder
  • GENDARME AFILIADO

    EL IOSFA ESTAN LOS KIRNERISTAS Y AHORA ES MANEJADO POR LOS CAMPORISTAS HIJOS DE MIL PUTA LA CAMPORA CON ORDENES DE LA VIEJA HIJA DE MIL PUTA DE LA BONAFINI ESTAN ROBANDO EL DERECHO A LA SALUD DE LOS AFILIADOS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD Y NADIE NINGUN DELEGADO JEFE HACE NADA POR LOS CARGOS POLITICOS QUE TIENEN.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta