De terror

Salteño organizó una juntada clandestina en su casa y lo mataron: hay tres detenidos

La víctima se encontraba junto a más amigos bebiendo bebidas alcohólicas. Los tres acusado lo habrían golpeado salvajemente.

Carlos Luis Miguel Aguirre bebía en su domicilio junto a otras personas e imprevistamente llegaron los tres detenidos con palos y cuchillos. El joven resultó herido en el tórax y murió. Existió una pelea previa al hecho.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241904-el-ministro-esteban-cambiara-todo-el-gabinete-de-salud-tengo-mis-diferencias-con-medrano

El sangriento hecho ocurrió la madrugada del lunes en la localidad del Cerrillos. La víctima se encontraba en el interior de su vivienda ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas y los tres detenidos irrumpieron de manera violenta en el domicilio de B° Los Paraísos.

Con palos y cuchillos iniciaron una agresión en contra de los presentes, resultando lesionado Aguirre con arma blanca en el tórax por lo que fue derivado al hospital San Bernardo, donde falleció mientras era asistido.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241906-cuales-son-las-40-motos-que-se-pueden-comprar-con-el-nuevo-plan-del-gobierno

Los investigadores pudieron conocer que el dueño de casa había mantenido una pelea previa con uno de los acusados y éste, molesto, decidió buscar a otras dos personas e irrumpir armados en su vivienda.

De acuerdo a lo que indicó la Policía de Salta, quedaron detenidos Néstor Martín Campero, Rubén Darío Gatti y Miguel Ángel Ocampo, quienes fueron imputados como coautores del delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Carlos Luis Miguel Aguirre.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • materia

    como no se murieron todos estos yutos borrachos de mierda...

    Ver más

    Responder
  • Sigan....sigan

    SIGAN ...SIGAN CON LAS JUNTADAS .....CLANDESTINAS SIGAN .....ELLOS SI DEBEN MORIR EN LAS CASAS.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales