Horror y conmoción

Salta: preso le dio de tomar "teruco" a su amigo y abusó de él

El recluso accedió carnalmente a su compañero luego de que quedara totalmente sin reacción. Ocurrió en la Alcaidía.

Es aberrante. En la Alcaidía General de Salta, un detenido de 41 años está acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante. Fue en perjuicio de otro interno a quien violó tras hacerle perder el conocimiento con una bebida "tumbera". Ahora será sometido a juicio. 

En sus fundamentos, el fiscal penal Federico Obeid, sostuvo que fue acreditado que el acusado atentó contra la integridad sexual del denunciante, de 21 años en el momento de los hechos, al desplegar actos corporales de contenido esencialmente sexual contra su voluntad, cuando ambos permanecían alojados en la Alcaidía General de la Provincia.

Del requerimiento surgió que el imputado, con su actuar depravado e insano y para satisfacer su propia lascivia, atentó contra la integridad sexual del denunciante, al accederlo carnalmente en contra de su voluntad durante la noche del 22 de diciembre de 2018 en el baño de la Alcaidía, al igual que en otro episodio ocurrido el 30 de diciembre del mismo año, luego del horario de fajina.

Además, el acusado también sometió al denunciante a tocamientos la misma noche del 22 de diciembre de 2018, luego de que la víctima se quedara dormida tras tomar "teruco", una bebida que entre otras cosas, contiene estupefacientes.

Por último, en otro hecho ocurrido el 2 de febrero de 2019, el imputado volvió a someter a tocamientos al denunciante y apoyó sus genitales en la cara de la víctima de manera forzada y sin su consentimiento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Que pasa

    Gente que pienso que estudio pone machirulo...! Dios así está el país!!!

    Ver más

    Responder
  • MF

    Y como dijo el Martin Fierro: " Culo con sueño, no tiene dueño"

    Ver más

    Responder
  • el novio del gaucho lunari

    Con mi novio, el gaucho lunari, nos calentamos leyendo esta nota

    Ver más

    Responder
  • toy en el E

    un clasico..y bueno eso es poruque reparten diazepan y clonazepan a rolete cuando caen en cana porque aducen que no pueden dormir. en villas las rosas hay 90% de homosexualidad, usan las concubinas para entrar droga y celulares nada mas, todo el dia depilándose esperado por horas la hora del encierro para darse embutido a lo loco.

    Ver más

    Responder
  • Hernan ramos

    O sea que se están culiando a full en la alcaiddia y ni imaginarse en el penal jajaja. Y yo soy el putito

    Ver más

    Responder
  • Walker

    Porque no se leen los comentarios en su totalidad.

    Ver más

    Responder
  • Alazán

    que lo manden con los rugbiers a ese preso.

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    Se hizo justicia entonces .jajajaj Es una cárcel señores... Seguramente estaba ahí por bueno. Ahora no entiendo por qué defienden tanto los derechos de los presos. Ah no yo creo que uno de los periodistas de qps estuvo en cana tmb . ???Es lo mínimo que le puede pasar semejante delicuentes , violadores , ladrones , etc y ustedes quieren hacer justicia por ellos...

    Ver más

    Responder
    • opa y mierda

      NO VAYA A SER QUE TE TOQUE QUE ALGUN HIJO, SOBRINO O CONOCIDO JOVEN TUYO CAIGA "POR ERROR" A LA FISCALIA Y EN LA PRIMERA NOCHE LO SACUDAN COMO COLCHA VIEJA... AHI TE QUIERO VER SI PENSAS LO MISMO DE QUE NO HAY QUE DEFENDER Y PROTEGER A UN PRESO. ESTAN EN UNA ALCAIDÍA, POR LO TANTO NO ESTÁN CONDENADOS Y LA JUSTICIA NO SE EXPIDIÓ SOBRE SU CULPABILIDAD, ENTONCES ESTAN SIENDO INVESTIGADOS POR UN HECHO DELICTIVO CON PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD, POR ESO MISMO HAY QUE PROTEGER SUS INTEGRIDADES FISICAS. NO ESCUPAS PARA ARRIBA, PORQUE TE PUEDE PASAR A VOS O A LOS TUYOS QUE LES ESCUPAN EL HOYO Y SE LOS EMPOMEN EN LA ALCAIDÍA Y ASÍ CON EL CULITO ROTO VAYAN DESPUES A LLORARLE A ALGUN FISCAL QUE LOS DEFIENDA.

      Ver más

      Responder
      • El rompe orto

        Avos cuando caigas te rompo el orto mariconsito ese culto negro lo voy a dejar rojo por eso mellamo así y te lo voy ha hacer puto

        Ver más

        Responde a @opa y mierda
        Responder
      • Sr.Noname

        Nadie cae por error negrito... Debes ser de familia de delincuentes lacras!!! ojala vos y tu descendencia se caigan sobre una BALA..

        Ver más

        Responde a @opa y mierda
        Responder
  • Luna

    Pobre chico, este degenerado quería comer un pollito tiernito! Bueno, espero que aprenda la lección y no vuelva a caer en cana.

    Ver más

    Responder
  • ingeniero

    seguro que era anibal

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales