¡Viva el amor!

Quién es Vane, la chica que conquistó a Zac Efron: "La vio y quedó flechado"

La joven morocha de 25 años lo atendió en un local gastronómico en el que él paró a comprar algo para comer.

QPS Zapping

Zac Efron, una de las estrellas jóvenes de Hollywood más conocidas y deseadas del mundo, viajó por trabajo a Australia sin saber que encontraría el amor al entrar a un bar. Desde julio vive una historia de amor con una joven empleada del lugar, y el flechazo fue tan grande que ahora los dos darán un paso muy importante a pocos meses de conocerse.

El actor había viajado a Oceanía en julio para rodar su documental "Down to earth", que habla sobre el cambio climático y las nuevas formas de sustentabilidad. Pero tras instalarse, su destino dio un giro al conocer a Vanesa Valladares, una morocha de 25 años que lo atendió en una cafetería de la ciudad de Byron Bay.

Los tórtolos fueron vistos desayunando juntos en Lennox Head, un pueblo costero en la región de los Ríos del Norte de Nueva Gales del Sur, y la joven es su guia turística personal.

No se sabe mucho más de ella, aunque según la revista Elle, trabajó como modelo en varias oportunidades, con marcas australianas como Love St, Of The Sun, Spell y RVCA.

De todas maneras, Valladares no es conocida ni siquiera a nivel local por lo que esta rutina de paparazzis y trascendidos le es completamente ajena. Sin embargo, apuesta al amor a tal punto que habría dejado su trabajo para acompañarlo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping