No está solo

Fuerte apoyo a la gestión de Sáenz desde el Concejo Deliberante de Salta 

El bloque de concejales Salta tiene futuro apoyó durante la sesión al gobernador de Salta y se redactó también un documento. Se puso hincapié en trabajar sin egoísmos ni mezquindades políticas .

Durante la sesión del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, el bloque de ediles Salta tiene futuro, dio un fuerte apoyo a la gestión del gobernador Gustavo Sáenz. 

Los representantes ratificaron su apoyo al proyecto político y a la gestión de Gobierno que encabeza Gustavo Sáenz, y "manifestamos nuestra disposición para estar al servicio de la gente, promoviendo el encuentro, la solidaridad y la unión de todos los salteños".

A su vez redactaron un documento expresando el acompañamiento: "el Gobernador adoptó medidas, no desde la tranquilidad de un despacho, sino como lo caracteriza, cerca de la gente, recorriendo todos los rincones de nuestra provincia". 

"La gestión de este gobernador está orientada a lograr un estado presente y al servicio de la gente. Es hora también de que las obras sociales y las clínicas privadas brinden el servicio que deben prestar ya que para ello cada afiliado paga su servicio, es necesario que la sociedad en su conjunto ayude y colabore.

Nuestra amada Salta no pudo sustraerse a este trance global. El mundo está en crisis y desde el primer día el Gobierno Provincial toma medidas para poder enfrentar la pandemia y comenzar a sacar a flote la provincia.

Estamos convencidos de que los salteños tenemos un Gobernador decidido a poner a Salta de pie, sin divisiones, una Salta digna y equitativa para todos a pesar de la situación en la que recibió la provincia, situación que se agrava ante esta terrible pandemia, pero tenemos un hombre que gobierna con firmeza y compromiso.

Nosotros elegimos estar a la par de nuestro conductor, el Gobernador de la provincia de Salta Dr. Gustavo Saenz"

El documento fue firmado por los concejales del Bloque Salta tiene futuro, Romina Arroyo, Frida Fonseca, Darío Madile, Francisco Benavidez, Raúl Córdoba, Santiago Alurralde, Julio Romero , Liliana Monserrat, Rosita Herrera




Esta nota habla de:

Comentarios

  • MADRE

    SE TOMAN EL TIEMPO PARA RESPALDAR LA GESTION Y A LA COMUNIDAD NO DAN RESPUESTAS???? MI HIJA TIENE CASI 8 50 DE PROMEDIO GRAL PRESENTAMOS VIRTUAL TODA LA DOCUMENTACION Y HASTA EL DIA DE LA FECHA NO LE DIERON LA BECA NI ME RESPONDEN LOS MENSAJES TENGO CANCER NO PUEDO IR NI SE SABE CUANDO ENCONTRARLOS YA VA A TERMINAR EL AÑO

    Ver más

    Responder
  • Hijos Demill

    Aprobaron un Ovnipuerto. Se puede esperar cualquier cosa.

    Ver más

    Responder
  • Devolucion

    El gober esta...peor que Kichiloff en manifestacion POLI !! Necesita que le devuelvan en declaraciones publicas, todo lo que les dio...

    Ver más

    Responder
  • Joch

    Concejales absolutamente prescindibles, luego de ser electos la legitimación es trabajar por el PUEBLO, con el PUEBLO y por el PUEBLO. Esta gente no hizo nada. Preferimos pagar les la mínima y se queden en sus casas.INÚTILES.

    Ver más

    Responder
  • jaaa

    tiene razon "la Verdad" el gobernador no es un dios ES UN GATO RECIBIO UN MONTON DE GUITA Y DONDE ESTA LOS RESULTADOS NO PUEDE PAGAR ENFERMEROS DESDE HACE DOS MESES Y ESTOS INUTILES POCOSESOS QUE LO APOYAN TAMBIEN SE ESTAN GASTANDO LA GUITA DE LAS DEUDAS QUE DEJO EL OTRO MIERDA DE URTUBEY

    Ver más

    Responder
  • Fuerza Sáenz !

    No afloje gober ud lucha contra la pandemia y nuevamente contra los corruptos del gobierno nacional que se hacen los boludos c el norte argentino !

    Ver más

    Responder
  • sergio

    gobernador mentiroso te va a crecer la nariz

    Ver más

    Responder
  • ELTROLO

    ESTO ES MUY DE CHUPAPIJA, EH!

    Ver más

    Responder
  • Don Fierro

    Entre bueyes...no hay cornadas !!

    Ver más

    Responder
  • Jajajajja

    Nunca van a entender. El que manda es el pueblo. La mayoria. Entiendan. No ese grupo de coimeros que hacen los que le mandan por la guita

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política