Q.E.P.D

Murió un ex intendente salteño: llevaba dos semanas internado en la Capital

Juan Carlos Alcoba fue intendente y concejal de Aguaray. Meses atrás lamentaban el deceso de Alfredo Darouiche, también ex intendente de esa localidad.

Emi Alonso

Columnista

En horas de la mañana, se supo de la muerte de Juan Carlos Alcoba quien fue intendente y concejal de Aguaray luego de haber sido trasladado el 15 de agosto a la Capital salteña con un cuadro de neumonía.

Hasta el momento no se confirmó el resultado del hisopado del reconocido dirigente. Lo cierto es que días atrás El Tribuno informó que él mismo había decidido aislarse luego de presentar fuertes síntomas gripales. Pero en la tarde del viernes familiares cercanos lo encontraron con severas dificultades para respirar por lo que lo trasladaron hacia el hospital local.

Meses atrás, Aguaray lamentaba la muerte de otro ex intendente, el Dr. Alfredo Darouiche, quien además fue médico en esa localidad.

Alcoba había tenido una activa participación semanas atrás al darse a conocer que dos concejales del partido comunal que lidera en esa localidad, se vieron envueltos en un escándalo al haberse inscripto para cobrar el ingreso familiar de emergencias, hecho que generó la indignación del ex intendente y ex concejal de Aguaray.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El sombra

    Que falta de respeto ese comentario. Mis condolencias para la familia

    Ver más

    Responder
  • Jodita

    Desde el 15 de agosto con Neumonia y no le hicieron el ISOPADO ???? Esto es joda amigos....de la peor joda !!! y por otro lado...todos los politiqueros del interior se atienden unicamente en SALTA, por eso las clinicas estan abarrotadas !!

    Ver más

    Responder
  • -

    un politico menos bamos COVID!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta