Tiro Libre
Central Norte

D'Francesco se refirió a la suspensión de los entrenamientos en el Federal A: "Hay que ser..."

El presidente del Cuervo, Héctor D`Francesco, dejó sus sensaciones tras la reunión con los representantes del Consejo Federal y la AFA.

Mauro Bravo

Tras la suspensión del regreso de los entrenamientos del Federal A, que en un principio estaba programado para el 7 de septiembre, el presidente del Cuervo, Héctor D'Francesco, dejo sus sensaciones tras la reunión con los representantes del Consejo Federal Y Chiqui Tapia, la máxima autoridad de la AFA:

"Se escuchó a los dirigentes de los clubes de cada provincia y se priorizó la salud. Sobre todo cabe la responsabilidad dirigencial". 

"Si bien todos quieren jugar, es muy complicado por la actual situación. El fútbol implica mucho movimiento y se tomó una decisión correcta. Con ello estamos conforme". 

"Acá hay que avanzar de a poco. Hay que ser realistas porque la situación está difícil en todos lados", enfatizó el dirigente azabache en diálogo con el Tribuno.

%uD83D%uDC49 ¿COINCIDÍS CON EL PRESIDENTE DE CENTRAL? %uD83D%uDE37%uD83D%uDC4F%u26BD%uD83D%uDE40 Tras la suspensión del regreso de los entrenamientos del Federal A, que...

Publicado por Tiro Libre en Martes, 8 de septiembre de 2020

A su vez, D'Francesco adelantó que se resolvió "armar una comisión para volver a juntarnos el próximo 15 de septiembre, ver cómo está la situación sanitaria y evaluar cuándo se puede volver a los entrenamientos". 

Esta nota habla de:
6Comentarios
  • 1
    1902

    Estos cuerbos se piensan que...ni en 50 años van a igualar la infraestructura q tiene gimnasia y tiro. Ascender en la b nacional a primera . No esos nacionales de los 70 q eran como la copa Argentina jejej gimnasia no lo cuenta a esos nacionales .

    Ver más

    10/09/20
    0
    2
    Responder
    • ALTAP
      Ahí lo tenes al pelotudo!

      Si tuvieras idea lo que es llevar las riendas de un club que la pelea sin financiamiento( sin billetera gorda y sin feudalismo hereditario) t callarlas el ortoooo...no caben dudas que sos un reverendo pelotudoooo...insectoooo

      Ver más

      10/09/20
      0
      0
      Responder
  • J
    Jrje

    Estos cuerbos se piensan q..... Ni en 50 años van a igualar la infraestructura q tiene gimnasia y tiro y ascender de una b nacional a primera .los nacionales de los 70 eran como la copa Argentina no vale jeje gyt no cuenta esos nacionales pedorros

    Ver más

    10/09/20
    0
    1
    Responder
    • J
      Jejeje

      Y así como subieron bajaron Gil jejeje seguí participando bruto

      Ver más

      10/09/20
      0
      0
      Responder
  • E
    Excelente!!!

    Es hora d poner esfuerzo en mejorar todo lo q se pueda el club y generar nuevas disciplinas deportivas para crecer en instalaciones !no solo futbol...

    Ver más

    09/09/20
    1
    0
    Responder
  • NVEF
    NO VUELVE EL FUTBOL

    PEKO ORGANIZA EL SEGUNDO BINGO DEL CUERVO PARA FIN DE AÑO CON 200.000 CARTONES EN LA CALLE
    SE VIENE EL CENTENARIO Y LA PLATEA NO APARECE

    Ver más

    09/09/20
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre