Atención salteñas y salteños

Hasta cuándo se puede sacar plata o hacer trámites en los bancos en Salta

Desde mañana habrá nuevas restricciones en la capital salteña y hoy hubo una aglomeración de personas en la city.

Mañana entran en vigencia las nuevas medidas de restricción en Salta Capital, determinadas tras el crecimiento de los casos de COVID-19, y con los anuncios surgió una duda en muchas salteñas y salteños: ¿afectan también a los bancos? 

Para los días 9, 10 y 11 de septiembre las entidades bancarias continuarán atendiendo con normalidad, con turnos previos y bajo estrictos protocolos, de acuerdo a la nueva disposición del Comité Operativo de Emergencia.

La decisión fue clave ya que hasta el miércoles 9 se extienden el pago de sueldos de la administración pública provincial.

Para la próxima semana los bancos permanecerán cerrados con motivo de celebrarse el Milagro salteño pese a que no habrá procesión el martes 15. Si el cronograma se cumple, las entidades retomarán la atención -como estaba previsto antes de los anuncios- el miércoles 16, informó FM Profesional. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CLAU710

    Los vagos están desesperados para ir a cobrar,con tal les viene de arriba así la gastan en chupa y drogas. que mas quieren los parásitos del estado no le importa nada porque son unos irresponsables.

    Ver más

    Responder
  • pro cuarentena

    Funcionario: Che viste que hay conglomerado. Ministro: Qué no hay contagio comunitario en Salta. ¡Qué bueno!! Mamerta llamá ya a las televisoras que haremos una cadena de propaganda!!!... Funcionario: ¡Pará, pará...qué te pasa isita! Un conglomerado de gente en los cajeros y comercios. El jefe hoy amaneció pro cuarentena fase 1 y medio

    Ver más

    Responder
  • Enano opa

    Todo por pagarle TARDE SIN JUSTIFICATIVO a los empleados públicos. BRAVOOOOO MANGA DE ESTUPIDOS

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Como no quieren que la gente vaya a los bancos,sí hay planes para todos,todas y todes,viva peron....

    Ver más

    Responder
  • Jose

    La puta madre,que son imbecil la gente que no entiende que se quede en su casa,negros de mierda, total ellos contentos porque cobran el ife,el plan XXI,que mierda les importa que esto termine si es platita para ellos,si nunca trabajan.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta