Horror total

Salteño se metió al baño con su hijita de 5 años y cometió una aberración

El caso se conoció luego de que la niña le contara todo a su abuela.

Es un caso que estremece. Un monstruo de 44 años será juzgado en Salta tras ser denunciado por abusar sexualmente de su hijita de 5 años. Luego la amenazó con matarla al igual que a su hermanito. El caso se conoció luego de que la niña le contara todo a su abuela. 

La denuncia fue radicada el 23 de julio de 2017 por la abuela materna de la víctima, en contra del padre de su nieta de 13 años, quien indicó que la madre de la menor murió en 2011 y que quedó a cargo de la menor y de su hermano. También hizo saber que su hija, antes de morir, estaba separada del acusado.

En su relato, la mujer manifestó que en mayo de 2017, su nieta pudo contarle que cuando tenía cinco años, en una oportunidad en la que estaba sola con su padre en el domicilio de sus abuelos paternos ubicado en un barrio del macrocentro de la ciudad de Salta, el hombre la sometió a tocamientos, mientras la menor se bañaba.

La víctima también le contó que su padre le dijo que si se lo contaba a alguien, la iba a matar. En 2016, el acusado le mandó un mensaje al celular, en el que insistió: "si decís algo a la policía te voy a matar a vos y a tu hermano", por lo que la menor atinó a borrar los mensajes, sin saber de qué número provenían.

Por último, la abuela expresó que quiso hacer antes la denuncia, pero no pudo por problemas de salud.

En sus fundamentos, el fiscal penal Federico Obeid, sostuvo que surgió de la declaración testimonial de la niña y de lo expuesto en la denuncia de su abuela, que el acusado atentó contra la libertad sexual de la menor y la amenazó cuando la víctima apenas contaba con cinco años.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • vieja

    Que maricon el tipo, un enfermo no tiene cura que pase a la silla electrica y listo terminado el problema....

    Ver más

    Responder
  • CASTIGO

    YA LO DIJE, A ESTOS ENFERMOS EL MEJOR CASTIGO ES, APRETARLES LOS HUEVOS CON UNA MORSA Y QUE REVIENTEN, QUE SE AGUANTEN EL DOLOR ... Y A LA CASA..... VAN A VER COMO SE EDUCAN Y NUNCA MAS HACEN LAS CAGADAS ESTAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales