Así no, pue...

En dos días, más de 1000 salteños viajaron sin permiso en Saeta: encima agredieron

En 1 de cada 3 colectivos controlados se detectaron a personas haciendo uso indebido del transporte público. Algunos iban hasta con menores.

El cuerpo de inspectores de SAETA continúa realizando controles aleatorios que se desarrollan, a lo largo de toda la jornada, en las distintas unidades que conforman el sistema metropolitano de transporte de pasajeros. En estas inspecciones, la infracción más frecuente es la de viajar sin permiso de circulación.

Un ejemplo de ello son las cifras que arrojan los controles realizados entre el lunes 31 de agosto y el martes 1 de septiembre pasados. Sólo entre estas dos jornadas se realizaron un total de 3909 inspecciones, marco en el cual se descendió a un total de 1079 pasajeros: 1.038 no portaban su permiso de circulación, 27 viajaban con menores y 14 no contaban con boleto. Esto significa que cada tres coches controlados una persona fue descendida por haber accedido al servicio de modo irregular.

En muchos de estos casos los pasajeros hicieron manifiesto su malestar frente a esta medida, lo que implicó el accionar del botón antipánico, el detenimiento y retraso de las unidades; agresiones verbales y hasta incluso físicas.

Cabe recordar que las distintas medidas adoptadas desde el pasado 20 de marzo, en que dio inicio la emergencia sanitaria planteada frente al incremento de casos de Coronavirus en el país, tienen como fin limitar el acceso a los coches sólo a los grupos exceptuados del aislamiento y de este modo mermar el cupo de pasajeros favoreciendo el distanciamiento social. A más de cinco meses de esa fecha es lamentable requerir de estos controles para el acatamiento de reglas que nacen de la responsabilidad individual para lograr el bien social.

Instando a la población a tomar conciencia sobre la situación sanitaria que se está viviendo, SAETA solicita a la comunidad el cumplimiento de las distintas normas en vigencia. Del mismo modo informa que continuarán llevándose a cabo los controles de documentación y permisos de circulación correspondiente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gusta

    Hay que ser hijo de puta, se creen que la gente sube a los colectivos a pasear. Ahora hay que pedir permiso a Saenz para subirse al bondi y este tipo trajo todos los infectados a Salta sin permiso a nadie.

    Ver más

    Responder
  • AUPICIA ESTA NOTA

    A que fue saenz a buenos aires ?
    Si por telefono o videoconferencia podria hablar con el presidente
    Desde que volvio de buenos aires se multiplicaron los casos en salta

    Ver más

    Responder
  • QPS OFICIALISTA

    LO MAS FACIL ES ECHARLE LA CULPA AL POBRE
    POR QUE NO HABLEN DE TODOS LOS ERRORES DEL GOBIERNO

    Ver más

    Responder
  • ok

    DONDE LOS INSPECTORES LOS BAJEN DIRECTOS EN LAS ALCAIDIAS POR ESTAR INFRINGIENDO LA LEY APARTE LE DAN UNA MULTA DE MÍNIMO 20 PALENKES A VER SI SALDRÁN DE NUEVO

    Ver más

    Responder
  • el jose

    todos los choferes son una mierda para colmo carneros......
    principalmente los de la u.t.a

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    Coyas de mier...es verdad cuando nos dicen coyas duroooooossss

    Ver más

    Responder
  • Bubu

    Agresiones verbales y físicas? Ja ja ja ja. No es verdad lo qe dicen los choferes y los inspectores son los más atrevidos y maleducados que se pueda ver en un colectivo

    Ver más

    Responder
  • rufian

    tambien deberian de controlar a los choferes que manejan para el tuje

    Ver más

    Responder
    • En fin

      Bien por un chofer del 2A..no se su nombre pero maneja el 207..excelente hace cumplir el protrocolo..al q asciende primero le pide el permiso..y luego lo hace marcar la tarjeta..asi deberian enseñarles a los demas choferes q dejen de ir con la radio a todo volumen..y q presten atencion a quien va a subir algunos llevan hasta 10 personas paradas.....bien por el chofer del 207 por cuidar q se cumpla y por cuidar al pasajero

      Ver más

      Responder
      • Tu vieja

        La/os del 2b una mierda las minas unas yutas y los vagos también. Alguien le va poner en su lugar lo mismo para los inspectores .a no llorar después.

        Ver más

        Responde a @En fin
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta