Así no

Funcionario de La Merced hizo una fiesta, lo escracharon y ahora amenaza a todos

Ayer se dio a conocer un video en el que se podía ver como la Policía de Salta le ponía freno a una fiesta clandestina en la casa del secretario de la Juventud de Javier Wayar: "Se van a atender a las consecuencias".

Emi Alonso

Columnista

La pandemia puede sacar lo peor de las personas, pero en este caso lo que sacó lo peor del secretario de la Juventud de La Merced fue que le arruinaran la fiesta. En los últimos días, se viralizó un video en el que podía verse a Cristian Carabajal dialogando con la Policía mientras los efectivos le explicaban sobre la prohibición de hacer reuniones privadas.

Lejos de pedir disculpas y transformarse en un ejemplo, el funcionario utilizó las redes sociales para repartir amenazas a todo aquel que haya publicado este video. Periodistas y vecinos son, aparentemente, el nuevo objetivo de Carabajal.

"Publicaciones se van a atender a las consecuencias", rezaba textualmente por medio de WhatsApp.

Según publicaciones del periodista Ricardo Gallego, el funcionario habría dicho que "solo aceptará 5 días de suspensión".

Vecinos de La Merced manifiestan su preocupación y se preguntan si habrán sanciones ejemplares por parte del Ejecutivo Municipal que conduce Javier Wayar para este sujeto que no cumplió con los decretos del confinamiento, y además, amenazó a todo aquel que publicará el video de su casa.

El video: 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • julio

    Como pde permitir el intendente y el jefe de la policia que los amenacen sin hacer nada asi cualquiera q se siente q tiene un titulo q se lo dio el pueblo puede hacer lo que quiera, este señor no puede seguir no es buen ejemplo

    Ver más

    Responder
  • julio

    Como puede permitir el intendente y el jefe de poicia que esta persona intimide a los policias que solo cumplian con su trabajo asi cualquiera q se siente autoridad y autoritario puede hacer lo q

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Pero que gente de mierda asi no se va a terminar nunca el problema del virus ! No sean mongolicos !

    Ver más

    Responder
  • Supongo

    Supongo que el intendente ya lo echó a la mierda a este pobre infeliz

    Ver más

    Responder
    • chapulin

      naa , chas chas, vaya a su casa y sigue cobrando el sueldo y asi . Es empleado publico , la unica manera que lo echen es que mate a alguien.
      ç

      Ver más

      Responder
  • Supongo
    Responder
    • Tu vieja

      Agradece peroncho hijo de puta , que la policía no te cago a balazos y te haces el pesado.

      Ver más

      Responder
      • Maria

        y que espera el intendente para hecharlo a la mierda????!!!!!!!!!!los vecinos queremos que ese sorete ya este fuera de servicio y no apañado

        Ver más

        Responde a @Tu vieja
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta