Zapping
¡Nadie se la esperaba!

Verónica Lozano contó qué hace a la noche con su pareja: "Estamos durmiendo con..."

La conductora reveló la dinámica sexual que aplicó con su pareja durante la cuarentena.

QPS Zapping

Verónica Lozano sorprendió a todos tras responder un par de preguntas picantes sobre su relación con el Corcho Rodríguez en medio de la cuarentena obligatoria decretada por el avance del coronavirus.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241783-esta-volando-en-fiebre-y-su-mama-llora-para-que-lo-atiendan-la-desgracia-que-vive-un-policia

Cuando Luis Bremer y Tatiana Schapiro, conductores del ciclo "#Quedate", le preguntaron cuántas veces pensó en dejar a su familia durante la cuarentena, la periodista no dudó ni un segundo y respondió con toda la honestidad posible: "Un montón, olvidate. Es que ni las parejas, ni las casas, ni los hijos se hicieron para ser curtidos tanto tiempo me parece, es un montón".

Después, Schapiro le preguntó a quien "aguantó menos'' y la hizo decidir entre su pareja y su hija Antonia: "Depende el día, Corcho es muy intenso porque empieza a cambiar los muebles de lugar, es perfeccionista, se pone intenso con las cosas. Así que por momentos al Corcho. Y, con los Zoom y las cosas del colegio, a Antonia".

Para hacer más picante la entrevista, le dieron tres opciones de las cuales tenía que elegir una para describir su promedio sexual con el Corcho. Ahí fue cuando la periodista se abrió completamente: "Básicamente, me la pinchó (la líbido) pero ponele una vez cada diez días. Hace doce años que estamos con Jorge. De hecho, ahora estamos durmiendo separados porque en un momento en el que yo estaba laburando en la primera etapa me culpaban de que tenía covid".

Para rematar el tema, la conductora le preguntó si habían considerado, junto al Corcho, hacer cambios en las habitaciones y dormir de forma separada: "Todavía no pero te digo que es una buena decisión post pandemia. Estoy con mi compu, veo las series que quiero ver, él ve lo que quiere ver. No está nada mal así que creo que de esta pandemia se pueden sacar cosas interesantes".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • QPS!!!

    SABEN ALGO DEL ESCRACHE DE LOS MOTOKEROS DELIVERYS AL NEGOCIO """""IL SAPORE""""" DE MITRE Y 12 DE OCTUBRE??? A PARTE DE VENDER PRODUCTOS PASADOS Y CON HONGOS SON NEGREROS Y LA DUEÑA SE CREE LA DUEÑA DEL SHERATON CON ESA MIERDA DE NEGOCIO,.

    Ver más

    Responder
    • Debo decirlo...

      Casado con el tiempo se culea poco esa es la cruel realidad. Aparte la mujer se va pareciendo a la Cebra con el tiempo ! Rayada y dificil de montar. Por eso el hombre "gorria" o no ?

      Ver más

      Responder
  • MaBelén

    uh con razón la "MALCO" de la Lozano tiene semejante MAMBO! no se la ponen a la rata K jeje y ese falopa es un pito chuso ya

    Ver más

    Responder
  • Maximo kirchner

    Montonero tira bombas, multi millonario como todo comunista, la vida del corcho como los otros kukas

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Éste corcho,no es el corrupto de la susana y odebretch(Brasil).

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping