Astrología

Se ríen y no paran: estos son los más risueños del zodiaco

Se trata de esas personas que, una vez que empezaron a reír, no pueden parar. Desde la mera simpatía a la burla, estos signos lo tienen todo.

QPS Sociedad

En este comienzo de semana, vamos a hablar de esas personas que cuentan con una risa particular: esa risa contagiosa que hace que el resto del mundo ría con ellos

Son los signos más risueños del zodiaco, no todos ríen de la misma manera o por las mismas causas. No obstante, cuentan con la capacidad de contagiar la risa, algo que no todo el mundo tiene.

Tauro

Para la gente de Tauro, reír no es algo habitual. Sin embargo, cuando lo hacen, su risa de puerco puede contagiar incluso a las personas más serias del mundo. Este signo tiene esa capacidad para perder el sentido del ridículo.

Cáncer

Cáncer se caracteriza por tener una risa fuerte. Esa risa que se impone ante las demás en una reunión de amigos. Esa imponente manera de divertirse que tienen los cancerianos es algo que genera una energía positiva a su alrededor.

Piscis

Este signo se caracteriza por tener un humor negro como pocos. Piscis se ríe de las desgracias, propias y ajenas. No todo el mundo tiene la capacidad de reírse de las cosas que se ríen las personas de este signo, por ese motivo no siempre caen del todo bien.

Leo 

Los nacidos y nacidas bajo en signo de Leo tienen la característica de que se tientan con facilidad. Si algo les resulta gracioso, comenzarán a reír y nada podrá pararlos. Incluso si estás alrededor, tenderás a reírte con su risa contagiosa.

Sagitario

Aquí tenemos a un risueño, pero de los malos, Sagitario tiene una risa burlesca y maliciosa. Les gusta reírse de los demás y no pueden no tentarse al ver a alguien equivocarse. Su capacidad de liderazgo hace que muchos de sus amigos tiendan a adquirir las mismas costumbres.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad