¡Qué osada!

¡OMG! Shakira de espaldas y en la playa, muestra un novedoso traje de baño

Con una llamativa foto, la colombiana muestra ese bikini diiseñado especialmente para ella, ¿este traje de baño será un anticipo de lo que se viene este verano?

La cantante colombiana Shakira es, sin dudas, una de las personas más influyentes a nivel redes sociales. Desde causas solidarias a campañas publicitarias, la barranquillera no encuentra un desafío que no quiera afrontar.

En esta ocasión, Shakira compartió una imagen en su Instagram con una foto de espaldas donde muestra lo novedoso de este bikini. El mismo fue usado durante sus vacaciones junto a Gerard Piqué y sus hijos en las Islas Maldivas.

Se trata de un bikini color lila y una parte de atrás que cuenta con unas tiras haciendo una especie de falda hawaiana. La colombiana nuevamente muestra una nueva tendencia.

"Este es un nuevo traje de baño que diseñé y que mi amigo Bego hizo para mí. Yo siempre necesito crear lo mío para el verano", publicó Shakira en su cuenta de Instagram. Muchos seguidores comentaron sorprendidos por el diseño, mientras la publicación alcanzó un número mayor a 2 millones y medio de likes.

Ver esta publicación en Instagram

This is a new bathing suit I designed and my friend Bego made for me. I always need to create my own for the summer!

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping