¡Feliz día del trabajador!

Hoy se celebra el día del trabajo en EEUU: mira como saludó JLo a los trabajadores americanos

A diferencia del resto del mundo, donde la celebración tiene lugar el 1 de mayo, en Estados Unidos es el primer lunes de septiembre.

A diferencia del resto del mundo, el día del trabajo se celebra este lunes en los Estados Unidos. Jennifer Lopez saludó a los trabajadores americanos en el marco de esta celebración.

Junto a su pareja, Alex Rodriguez y sus hijos, la Diva del Bronx deseó a todos "Paz y amor" y "un feliz día del trabajo". ¿Por qué esta celebración no es igual que en el resto del planeta?

Ver esta publicación en Instagram

Wishing everyone Peace and Love %u2764%uFE0F Happy Labor Day!

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

El dato es que este día festivo en EEUU tiene lugar el primer lunes de septiembre de cada año. Tiene su origen a raíz de la "Noble Orden de los Caballeros del Trabajo"

Mientras en el resto del planeta se conmemora el 1 de mayo, debido al inicio de la huelga de 1886, que reivindicaba la jornada laboral de 8 horas y que llevó a una revuelta en Chicago. Por tal motivo, el presidente Glover Cleveland decidió apoyar esta fecha que, con el tiempo, se institucionalizó en todo el país.

Proveniente de una familia latina, de los barrios bajos de Nueva York, Jennifer Lopez conoce en primera persona lo que viven los trabajadores más sacrificados de los Estados Unidos. Por tal motivo, y junto a su familia, aprovechó la ocasión para saludar a los trabajadores de todo el país.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping