Todo un barrio de luto

[HAY FOTOS] Salteño sacó la moto, pasó a buscar a su amigo y se toparon con la muerte

Los vecinos llamaron de inmediato al 911. Un joven de 21 años terminó perdiendo la vida.

La semana comenzó con la peor de las noticias. Esta madrugada, un joven de 21 años terminó perdiendo la vida después protagonizar un trágico accidente con su motocicleta. La policía busca el testimonio de testigos para esclarecer lo que acontecido.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241762-desde-el-miercoles-se-cerraran-los-comercios-en-la-capital-saltena

Según las autoridades, a las 05:15 un llamado al 911 dio aviso que dos jóvenes que se trasladaban arriba de una motocicleta 110 cilindradas tuvieron un accidente en la intersección de avenida Belgrano entre Perú y Roque Sáenz Peña de la ciudad de General Mosconi.

Cuando el personal policial llegó al lugar constató que los dos muchachos estaban muy mal heridos. De inmediato se procedió a llamar al personal sanitario, pero cuando ellos llegaron informaron que el joven de 21 años había fallecido a causa de la caída del rodado.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241759-no-se-vuelve-a-fase-1-queremos-evitar-que-capital-vaya-a-una-situacion-de-aislamiento

Peritos de Criminalística realizaron las pericias. Interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TM

    Hay foto dice la noticia... la vereda no le paso nada, está igual..

    Ver más

    Responder
  • El que limpia

    ¿¿ iban a trabajar??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales