Alerta máxima

No se vuelve a fase 1: "Queremos evitar que Capital vaya a una situación de aislamiento"

El ministro Ricardo Villada descartó que la Capital vuelva a Fase 1 pero se tomaron medidas restrictivas durante esta época del Milagro.

El Ministro de Gobierno, Ricardo Villada; Matías Posadas, Secretario General de la Gobernación y Fernando Palopoli, Coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales, anunciaron medidas para la ciudad de Salta. 

"Nuestra Salta pronto va a cruzar los 4500 casos, las medidas que adoptamos lo hacemos en un marco de dialogo", expresó Villada. 

A su vez, el funcionario descartó que Salta vuelve a Fase 1. "Queremos evitar que el departamento Capital vaya a una situación de aislamiento", sostuvo.

No obstante dijo que el presidente si puede decidir la vuelta a fase 1 como ya lo hizo con los departamentos de Orán y San Martín. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gatillo

    LAMENTABLE, éste señor está delirando, ..POR FAVOR, un especialista en gerontología, la senilidad sólo le permite mover la boca y decir incoherencias.

    Ver más

    Responder
  • Lito

    Este es el clásico ejemplo de un ? chupamedias ?

    Ver más

    Responder
  • Villada Pagame

    Gordo puto pagame los sueldos que me debes por andar garchando con la Ana Lia Parodi que ahora la acomodaste en el noticiero del canal 9, haciendo rajar a los periodistas con hambre de laburar.

    Ver más

    Responder
  • Belisario

    El peor gobierno de la historia de Salta, pregunten a Villada cuanto cobra de sueldo en todos los conceptos por mentir. Siguen trayendo infectados y echando la culpa a la gente.

    Ver más

    Responder
  • decepción

    tenemos el gobierno que votó la mayoría, o no? no son sólo ellos los responsables solamente, el pueblo también. Damos vuelta en lo mismo hace más de treinta años y seguiremos así por muchos
    años más.

    Ver más

    Responder
    • Cholo

      Y cuando sera el dia que los pelotudos votantes comprendan que el voto nulo es legal y tambien merece ganar alguna vez para que ninguno hago piso?? Les encanta andar como ovejas con la japi en el orson.

      Ver más

      Responder
  • dsa

    quien le dio poderes a estos tipos, ni idea de la situación, o siguen creyendo que es política o que se puede seguir haciendo política en la cuestión SANITARIA?

    Ver más

    Responder
  • Bien

    Mejor, porque la gente se amontona en éstas fiestas milagreras y no tenemos sistema de salud. Abandono total de parte de obras sociales, y el sistema de salud público siempre fue un desastre...

    Ver más

    Responder
  • super yo

    a haber los opinologos que proponen? Cual es la salida por que por lo visto la tienen re clara esto es simple cuando te toque vas a ver la realidad seguí planeado la marcha anti cuarentena que un oxígeno te espera o quizas no alcance para vos..

    Ver más

    Responder
  • el novio del gaucho lunari

    No queremos fase 1 con mi novio el gaucho lunari, porque no conseguimos vaselina y eso de salivar para que entre comoda, no es de gaucho patriota.

    Ver más

    Responder
  • mpo

    que pedazo de hijo de mil puta deja de mentir

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política