Lo pedía el pueblo

Cargnello dio marcha atrás y no habrá Procesión del Milagro

El arzobispo de Salta confirmó anoche que las imágenes no saldrán de la Catedral.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro no saldrán de la Catedral el próximo martes 15 de septiembre. Así lo confirmó esta noche el arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello. De esta forma, la Procesión no se hará ni siquiera en la Plaza 9 de Julio por la situación de emergencia sanitaria de público conocimiento.

VER TAMBIÉN: "Hoy se confirmaron 375 casos de coronavirus en Salta: ya murieron 77 personas"

Las autoridades del Comité Operativo de Emergencia (COE) y el flamante ministro de Salud, Juan José Esteban, habían declarado públicamente que lo más conveniente era la no realización de la Procesión para desalentar a que los fieles se acerquen a las inmediaciones de la Catedral y así evitar un posible foco de contagio de coronavirus.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Liberal Anarco Capitalista

    La procesion era la unica esperanza que teniamos de terminar con esta pandemia y la suspenden? No quieren la cura entonces? O quieren la vacuna de Bill Gates?

    Ver más

    Responder
  • Impresentable

    Acomodaticios y olfas. Ni qué decir del séquito a la orden. Soberbios creídos. Ni saludan. Así creen que vayamos y ayudemos? No les tengo confianza

    Ver más

    Responder
  • Ineptos

    Es tan evidente el pensamiento clasista, estamental, el apego al poder, la indiferencia, el amor a los escándalos para justificarse probos y buenas hierbas, pero son paja; no trigo. Luchas intestinas se publican. Actings maquiavélicos, gente inepta que no nos representa como creyentes

    Ver más

    Responder
  • padre rosas

    jajajaja... no sabe a quien echar la culpa... es un reverendo hdp el pedofilo carniello.
    la verdad es la venganza de macri... les dijo a los globoludos de Saenz y Betina que no vayan ... y el cura se quedo con el ajuar puesto. ----es la verdad---- aunque hace dos semanas atras habian acordado los tres hacer la procesion..y macri lo cago al arzobispo. que cura obsecuente. y no sabe que explicar en la radio . jejejeje...

    Ver más

    Responder
  • moises

    este religioso del cristianismo es despota y deplorable su actitud. tiene menos credibilidad que el rey David.... que asesinaba a los maridos del reino para quedarse con sus mujeres... pero era perdonado por Jeova por sus alabanzas y asi cada vez que se mandaba una cagada hasta mando a matar a su hijo y para buscar la perdon de dios.. le hizo otro salmo..... y el hdmp hizo mas de 50 salmos. ho sea que se mando mas de cagadas que cualquier otro rey.

    Ver más

    Responder
  • JUANCITO

    y salio a dar explicaciones por el canal chupamedia del gobierno....multivision....y quien es el chupamedia numero uno del gobierno ...javier lamas y todos los periodistas de fm aries.... aunque no se sabe quien esta primero... tambien estan las tilingas del noticiero de la noche de canal 9.

    Ver más

    Responder
  • juan carlos romero

    ahora lo va castigar dios al cura pedofilo. ...y le salio mal la fiestita para los gorilas y poderosos de salta....todos le dijeron que no.... y la torta se le va echar a perder .
    -----ahora se ve que el milagro esta echo unicamente para los terratenientes y gente vip. y los negros fieles que vienen peregrinando de lugares muy alejados con las pies ensangrentados tanto caminar. para eso no ay milagro segun este arzobispo.

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO GAY

    dio marcha atras en pantuflas CARniello. .. el arzobispo mas obsecuente y cagador...bueno no olvidemos que es amigo intimo de Mauricio asi lo trata el cura pedofilo. ---como sera de obsecuente de los gobernadores ....que saenz dijo que no va ir y la tilinga de intendenta tampoco... entonces dijo que ni mierda la procesion...es mas ni la misa la va hacer el. SE empaco el trolito. ahora no esperen milagros.

    Ver más

    Responder
  • Laura

    LEEN LA BIBLIA AY DISE QUE DIOSITO ES VENGATIVO Y CASTIGADOR Y GUSTA DE SER LLEVADO EN ANDAS Y ADORADO Y SI NO HASEN LO QUE LE GUSTA TE EXTERMINA CON GUERRAS PESTES TERREMOTOS FUEGO DEL CIELO OSOS Y FIERAS SALVAJES ETC A LA PROSESION HABRIA QUE HASERLA Y CON GENTE PORQUE DIOSITO QUIERE QUE LO SAQUEMOS EN ANDAS PUE

    Ver más

    Responder
  • Mandrake

    Que lindo! Un septiembre distinto sin indios caminando x las rutas. Y coyas entrando a pata por todas las calles de la cuidad.. gracias dios x responder a la plegaria de muchos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta