¡Imperdible!

Gasnor sortea una cocina y $100.000: es muy fácil participar

Con un solo click, ya estás participando. ¿Qué esperás?.

 GASNOR lanzó una promoción donde podés Ganar $100.000 por mes por adherirte a la factura digital y ahora un nuevo premio sorpresa: ¡una cocina! 

¿Qué significa adherirte a factura digital? Significa dejar de recibir la convencional factura de papel, y empezar a recibirla por email y mensaje de texto todos los meses. 

¿Cuáles son sus beneficios?

• Se reciben el mismo día de emisión, lo que da mayor margen de pagar hasta el vencimiento. 

• Las facturas se pueden pagar en cualquier centro de pago simplemente con el número de referencia de pago, sin necesidad de imprimirla. 

• También podes pagarla on-line y evitar colas y aglomeraciones como una forma de prevención en estos momento. 

• Cuidás el medio ambiente, al no consumir papel. 

• La recibís con seguridad todos los meses, y la tenés al alcance de tu mano, siempre en tu celular. 

 ¿Cómo participar por los $100.000? Simplemente adhiriéndote a factura digital en https://migasnor.gasnor.com/digitalizate. O más rapida y facilmente escaneando el código QR que llega en la factura de papel que llega a tu domicilio 

 Más premios: Hay $500.000 en premios. Se sortean $100.000 por mes para un único ganador durante 3 meses. Además, la empresa mencionó que hay sorteos sorpresa entre todos los adheridos, que se irán comunicando a traves de las redes sociales. Por ejemplo, hasta el 14 de septiembre está vigente un premio sorpresa de una COCINA que se sortea entre todos los adheridos que compartan esta publicación. 

¡Dale participá ahora porque despues te olvidas! PARTICIPAR 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta