Astrología

El horóscopo de este lunes 7 de septiembre para todos los signos del Zodíaco

Descubrí las predicciones que los astros tienen para vos en este día.

QPS Sociedad

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Hoy no será el mejor día de suerte. Se están dando cambios en tu vida que podrían ser indicios de que pronto todo mejorará.

Amor: Aunque tengas la necesidad de fusionarte con tu amor, no dejes de lado a tus amigos de siempre, y menos aún a la familia.
Riqueza: Aparece el miedo a perder oportunidades, y decidir se transformará en una tarea agobiante. No temas, elige bien las consignas.
Bienestar: Tu elocuencia te permite impresionar a la gente y hacerte escuchar. Sin embargo, ten cuidado de no convencerte a ti mismo de algo que es mentira.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Este día será muy variable. Tendrás momentos muy difíciles pero saldrás de los problemas con un buen final, ten paciencia.

Amor: Tu principal problema será que no expreses tus emociones de una forma adecuada y tu pareja pueda llegar a resentirse.
Riqueza: No permitas que te manipulen, observa el juego. Harás inversiones en efectivo, pero evita las complicaciones legales y deudas.
Bienestar: Cuando te halles frente a alguien que obviamente está nervioso o alterado, respira profundo y no te dejes arrastrar. Sigue siendo tú mismo.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Aunque eres idealista y optimista, es tiempo de replantear tu situación y verla de otro punto de vista.

Amor: Todo cuenta en el amor. Aunque los reproches aparecerán a flor de piel, sigue adelante dejando de lado el resentimiento.
Riqueza: No es buen momento para dejar de lado las responsabilidades en lo económico. Trata de conservar la calma y el dinero.
Bienestar: Realiza charlas con amigos, serán un buen pretexto para ponerte de muy buen humor para comenzar tus actividades diarias.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Toma decisiones prudentes y no corras riesgos innecesarios, una determinación apresurada podría traerte inconvenientes.

Amor: Tu pareja te reclama un nivel de compromiso que no estás en condiciones de asumir. Sé franco y exprésale lo que sientes.
Riqueza: Aquellos favores que realizaste a gente influyente rendirán frutos. Se abrirán puertas antes cerradas gracias a esto.
Bienestar: Atrapa la inspiración donde quiera que la encuentres. La meditación te ayudará a mantenerte en el camino, equilibrado y feliz.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Los momentos de esparcimiento son para disfrutar, pero no hagas abuso de todo lo que te gusta porque tu salud te pasará factura.

Amor: Tienes muy buenas chances si decides comprometerte en una relación seria. Lo que hagas saldrá mejor que nunca.
Riqueza: Existirán situaciones en las que no te podrás permitir flaquezas. En algunas ocasiones deberás dejar de lado tus principios.
Bienestar: Si te critican, deja que los envidiosos se consuman en su propia hoguera, y no vayas nunca en contra del sentido común.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Te espera un día en el que podrías tener diferentes cambios de humor, que oscilen desde el enojo a la tristeza. Contrólate.

Amor: Te encontrarás desorientado por las demandas que tu pareja te plantea. Ten paciencia y espera que pase el día.
Riqueza: Estás en un excelente período económico, sin embargo debes tomar precauciones por posibles inconvenientes con papeles.
Bienestar: Tendrás una intensa actividad. Será conveniente alternar el trabajo con momentos de relax. Baja tu nivel de estrés.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Te sentirás con ganas de realizar cambios en tu vida, aunque es un buen momento toma precauciones.

Amor: Buen momento para disfrutar con tu pareja y realizar aquellas actividades que dejaron de lado y tanto les agradan.
Riqueza: No discutas con tus superiores, de ser necesario elige con cuidado tus palabras y no busques el conflicto.
Bienestar: Este período es ideal para sanar algunas antiguas heridas o resolver algunos conflictos recurrentes. Trata de aprovecharlo al máximo.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Trata de superar los obstáculos que se presenten y demuéstrate a ti mismo que puedes con lo que se te presente.

Amor: Actúa con cautela, en el respeto de las exigencias de tu pareja y trata de cambiar de actitud estando más disponible.
Riqueza: Podrás aportar enormes transformaciones a tu cotidiano laboral y profesional, este período cambiará tu forma de ver las cosas.
Bienestar: Si te lo puedes permitir, sal a algún lugar donde estés más que tranquilo ya que te hacen mucha falta. Disfruta y relájate.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Tendrás una llamada sorpresa que te alegrará más de lo que imaginas. Aprovecha ésta nueva oportunidad.

Amor: El amor pasa por un buen momento. Aparecen nuevas e interesantes relaciones que te motivan a concretar tus ideales.
Riqueza: El mercado es intrínsecamente variable, por ello no te desanimes si tus inversiones no marchan como esperas. Ten paciencia.
Bienestar: Tener ilusiones es muy importante en la vida, aunque sin olvidarse del mundo real en el que nos movemos a diario.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Cualquier descuido podrá traer complicaciones. No dejes que te envuelvan con palabras carentes de fundamento.

Amor: Tensión en la pareja, tus motivaciones afectivas no serán de las mejores. Realiza un esfuerzo para salir de esta situación.
Riqueza: No es el momento ni el lugar para poner en juego tus relaciones laborales, no seas tan temperamental.
Bienestar: Mantén tu fuerza de trabajo y capacidad, pero por sobretodo no dejes decaer tu ánimo, se aproxima un período de cambios que te beneficiarán.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Deja de actuar con inmadurez y responsabilízate de tus actos, no será lo mejor pero progresaras mucho.

Amor: En el amor no hay secretos, depende de cómo hagas las cosas que les gustan a ambos. Sal de la monotonía.
Riqueza: Te verás beneficiado por un repentino momento de suerte, aprovéchalo porque será muy rentable, pero no abuses.
Bienestar: Cuida tu piel, ya que en este período será necesario que te veas resplandeciente para tus actividades diarias. Mejora tu aspecto.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Te encuentras en un período muy rico y alentador. Tendrás todas las posibilidades para obtener tú máxima capacidad de expresión.

Amor: Las pequeas discusiones sin importancia lograrán tener un mayor efecto en la pareja del que te imaginas. Ten serenidad.
Riqueza: Habrá algunos períodos que deberás considerar con precaución las actividades económicas que vas a realizar.
Bienestar: Es el momento para abandonar los malos hábitos que tienes, puesto que pueden llevarte al deterioro de tu salud. Cuida tu alimentación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad