Se arregla con lo que tiene

Gimnasia y Tiro no sumaría refuerzos para el Regional

Sergio Plaza, integrante de la subcomisión de fútbol del club albo, adelantó que Sergio Mazza se arreglaría con lo que tiene si se llegara a jugar el Torneo Regional de este año.

Mauro Bravo

A la espera de saber que pasará con el Torneo Regional -que por el momento no tiene fecha de reinicio-, Gimnasia y Tiro no entraría en este mercado de pases. Pese a las dos bajas que sufrieron durante el parate futbolístico (el delantero Luciano Herrera y el defensor Eduardo Buruchaga), Sergio Mazza no estaría interesado en reforzar el plantel.

Respecto a esto, Sergio Plaza, integrante de la subcomisión de fútbol del club albo, en dialogo con el Tribuno adelanto que:

"Hablé con Sergio (Maza) y todavía no pidió ningún refuerzo porque supuestamente el torneo no iba a ser muy largo y se iba a dar vuelta con lo que tiene, todo pensando en el compromisos que asumieron lo que estaban jugando y que iban a volver. Pero se va a saber cuando arranque la pretemporada, si es que alguno se va". 

"Siendo un torneo amateur a los jugadores le ofrecen un contrato de otro lado, seguramente, algunos van optar por otras cosas. Hubo un compromiso de que vuelven todos, pero se verá", explicó.

No obstante, Plaza no ve con buenos ojos la pronta vuelta del fútbol salteño:

"Yo creo que ya no se va a jugar este año. La situación empeora día a día y no hay vista de que mejore. Todo sigue siendo una incógnita y para el año que viene. Lo veo muy difícil", declaró Plaza. 

%uD83D%uDC49 EL ALBO SE ARREGLARÍA CON LO QUE TIENE %uD83D%uDC99%u26BD%uD83C%uDFC6 En diálogo con el Tribuno, Sergio Plaza, integrante de la subcomisión de...

Publicado por Tiro Libre en Domingo, 6 de septiembre de 2020

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juanjo

    coincido con bh, semejante parásito cuando van a laburar estos tipejos

    Ver más

    Responder
  • pepegrillo

    Muy acertado. no hace falta adquirir compromisos económicos si no hay necesidad. No como otros que seguro se ponen a hacer Contrataciones, con tal..... después le piden plata al gobierno para pagarles a los jugadores...

    Ver más

    Responder
  • Valeria

    Aaayy cuando vuelve el futbol asi el carnero se va de la casa y me voy a cojer con sus amigos , dale plaza hace algo

    Ver más

    Responder
  • bien hdp

    MIERDA ESTE PLAZA ESPALDA VIRGEN. SIEMPRE PARASITO. 8 AÑIS EN SECRETARIA DE DEPORTES. SIGUE COMO EMPLEADO PUBLICO Y AHORA EN GIMNASIA. COMO TE GUSTA LS BIYUYA RATA RENGA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre