¡Tremendo!

La demanda millonaria que le hará More Rial a Gladys "La Bomba Tucumana" por discriminarla

La hija de Jorge Rial decidió demandar a la cantante por haber hablado de ella de manera despectiva en un programa de televisión.

QPS Zapping

En agosto del año pasado, Gladys "La Bomba Tucumana" recordó las críticas que había recibido cuando participaba en el "Bailando" y mencionó a Morena Rial de insólita forma.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241718-la-joven-que-viajo-haciendo-dedo-hasta-el-sur-fue-a-buscar-a-su-novio-estan-volviendo-a-salta

"Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando, fui yo. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Me decían 'empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial'", expresó aquella vez delante de las cámaras de Instrusos, ciclo de Jorge.

A más de un año de aquella entrevista, que se volvió viral en las redes, la hija del conductor decidió demandarla por discriminación. "A la demanda la íbamos a hacer en marzo, pero debido a la pandemia no se pudo. Estaremos haciendo la denuncia hoy o el lunes a través de la fiscalía de discriminación", confirmó su abogado Alejandro Cipolla.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241687-saltena-viajo-a-dedo-hasta-la-patagonia-para-conocer-a-su-novio-virtual-y-se-comio-un-fiasco

En cuanto a qué consistirá la demanda, explicó: "Se pide una multa y que realice un curso por el tema de la discriminación, pero más allá de eso nosotros queremos una reparación en efectivo y una vez que la Justicia comience a funcionar un poco mejor vamos a iniciar una querella civil y penal por daños y prejuicios".

Luego el letrado aclaró: "No importa que haya dicho que fueron sus seguidores quienes lo dijeron porque ella comete el acto de discriminación".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jimena

    Y eso que morena no se entero todavia que en el portal de guemes tiene dos hermanitos meyisos que son una pinturita...faloperos ,gatos ,vagos ,borrachos y cobran ife para el asao. Se bañan al estilo gato ,sin agua y ni el covid se les anima ...

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    Probá trabajando gorda vaga mantenida y k!!! Como toda negra chota

    Ver más

    Responder
  • El 22

    Porqué no prueba trabajando para tener plata?? Igual al padre... vive de los demás!!

    Ver más

    Responder
  • DON RAMON

    AH...no es la madre ???...recorcholis...

    Ver más

    Responder
  • gaucho sin perro

    raspando y pasa si no son primas estas dos, son como gotas de agua re parecidas son jaja.

    Ver más

    Responder
  • Gustavo siempre

    Se trenzaron a pelear las lechonas,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping