¡Nos mintieron!

La joven que viajó haciendo dedo hasta el sur fue a buscar a su novio: están volviendo a Salta

Sabrina abandonó Orán para irse a dedo hasta Caleta Olivia a conocer a su "novio virtual". La joven no solo logró burlar todos los controles, sino que consiguió volver a la provincia con el muchacho.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Lo que se dibujó como "historia de amor" puede terminar siendo un engaño para no ir presos. Este fin de semana, la irresponsabilidad de una joven salteña llegó a plasmarse en todos los medios del país. Salió de su casa en la localidad de Orán rumbo a Caleta Olivia a busca a su "novio virtual". La muchacha que emprendió el largo viaje haciendo dedo en diversas escalas, no solo burló a todos los controles con los que se topaba, sino que también mantuvo un relato totalmente extraño. Después de ser rechazada por su pretendiente, logró entablar contacto con él y juntos emprendieron un viaje a Salta.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241717-lindo-para-comer-polenta-se-viene-una-semana-bastante-fria-en-salta

Los encargados de confirmar esta noticia fueron los colegas de La Opinión Austral, quienes indicaron que el hombre sacó el permiso correspondiente e iniciaron el viaje de manera conjunta, pese a que inicialmente él no había querido darle alojamiento para realizar la cuarentena.

El jueves pasado Sabrina de 32 años y oriunda de Orán, Salta, se hizo famosa al conocerse la historia que decidió protagonizar al viajar desde allí hasta Caleta Olivia para conocer a un joven, violando todo tipo de restricciones de movilidad por el coronavirus.

Su viaje "a dedo" se conoció cuando fue interceptada por la Policía Caminera en el límite entre Chubut y Santa Cruz y que además disparó un debate sobre los controles carreteros que le permitieron avanzar en el viaje.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241687-saltena-viajo-a-dedo-hasta-la-patagonia-para-conocer-a-su-novio-virtual-y-se-comio-un-fiasco

Cuando se le preguntó dónde se hospedaría, Sabrina no supo qué responder y le avisó a su "novio virtual" lo que estaba pasando, por lo que este llegó en un remise a buscarla. Sin embargo, cuando le preguntaron si le daría hospedaje a la mujer, este lo negó, dejándola a la deriva.

Desde ese momento se dispuso que ella debía permanecer en un tráiler en Ramón Santos. Sin embargo, con el paso de las horas se conoció que el hombre, del que no se conocieron detalles de su identidad salvo el nombre Luis, sacó el permiso de circulación necesario y partieron junto a la muchacha hacia Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • No entiendo

    Hay enfermos terminales y su flia no puede pasar. Hijos sin ver a sus padres hace meses, igual que abuelos y nietos. Y esta mina cruza el país como si nada

    Ver más

    Responder
  • Flopy

    Muy buena la historia, pero puede ser fatal x esta pandemia.

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    jajaja... que lo fue a buscar a Brad pito..???? esta es una de las representantes de mujer y la tilingueria van de la mano. Nooo pueden haber tantos giles en pleno siglo 22..ho lo que sea. y eso no es nada...Los giles que le dan bola. como que pasa salta y los que leen las boludes que escribo.jajajajajajajajajaja...... el coronavirus la olfatio a la gila esta y la paso por alto. y va a llegar a su pueblo sana y salva. jajajajajajaja.

    Ver más

    Responder
  • BB

    Que PAGUE MULTA Y VALLA PRESA ES UNA "MUJER" VIEJA NO ES TINTA ES AVIVADA D ESTA QUE SALE A BUSCAR VIRUS Y CONTAGIAR XQ SABIENDO QUE ORAN ES DONDE MAS INFECTADOS HAY ELLA RECORRE PAIS SIN PERMISO TODOS DEBERIAN IR PRESO DESDE EL QUE LO TRAJO A SALTA Y TODOS LOS CAMIONEROS QUE LA LLEVARON A PARTE LO LLEVARON GRATIS LOS CAMIONEROS???? XFAVOR

    Ver más

    Responder
  • Adriana

    La boliviana esa viene abichada x todos los agujeros le pago el pasaje a los camineros con el culo

    Ver más

    Responder
  • Puma

    Esta enamorada y punto o uds no hicieron locuras por amor

    Ver más

    Responder
  • Lady

    Ayyy ..keee bolú...
    Tipos como ese Piiiippp...sobran...Ke Tarada!!! PAKE ESTA WASSAP??? CON CAMARA !!!!
    DUDAAAA DE TODOS LA PROXIMA !!!!
    Inocensia La Chamiga !!!
    Hay ke matarlo al pedazo de Avivao ese...asi somos de Inocentes las Norteñas...peero esta se paso ...
    AMY : TAMPOKO ERA PARA LA PASSION POOEE

    Ver más

    Responder
  • 32 ya no es una muchacha...es una peloo
    Responder
  • JAJAJ

    NEGRA DE MIERDA ZARPADA DE ARRECHA

    Ver más

    Responder
  • Paquitopena

    linda historia de amor, me encanta soy romantica

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta